Hertz México, renta de carros, renta de autos, renta de camionetas en México
Hertz México, renta de carros, renta de autos, renta de camionetas en México

HERTZ MÉXICO Y SU PROGRAMA DE RENTA DE AUTO PARA EMPRESAS

Inscríbete en el programa empresarial de Hertz México, renta de autos para tu empresa, y disfruta de los beneficios
¿Cuánto dinero estás perdiendo por no contar con un convenio corporativo?

Con el programa de Hertz, Renta de Autos para Empresas, ahorrarás y mejorarás tus procesos de reservaciones en viajes de negocios. Contamos con las tarifas más económicas del mercado en renta de autos para empresas, con tan solo mencionar tu clave NCA (Número de Cliente México), podrás reservar de una manera rápida y muy sencilla. Al contar con una tarifa corporativa, Hertz México te asignará un ejecutivo de cuentas que te ayudará y orientará en todo lo relacionado a tu renta de vehículos. No pierdas tiempo en actividades que no representan ingreso a tu negocio nosotros somos especialistas trabajando para ti.



¿Por qué debe Inscribirse al programa de Hertz México?

Reducción de gasto.- Te presentamos un plan considerando tus necesidades específicas orientadas al ahorro.
Control.- Te presentamos reportes de consumo de manera mensual que te ayudarán a tomar mejores decisiones y evitar los famosos robos hormiga.
Soporte.- Hertz México es la única empresa arrendadora con un servicio de asistencia en el camino AMA la cual te auxiliará en problemas mecánicos con tan sólo comunicarte a nuestro centro On call las 24 horas del día los 365 días del año al 01 800 405 7000.
Crédito.- En Hertz México tu empresa cuenta con la posibilidad de obtener una línea de crédito empresarial para arrendamiento de autos. Si tus trabajadores no cuentan con tarjeta de crédito tenemos la opción de realizar este cargo a una tarjeta corporativa.
Precio.- Contamos con la política del mejor precio disponible del mercado y si ya cuentas con alguna alianza con otra arrendadora nosotros mejoramos cualquier cotización que nos presente en igualdad de circunstancias GARANTIZADO!!!.
Modelos.- Disfruta de la gama de modelos de vehículos mas recientes del mercado en toda nuestra flota regular, Flota de carga y vehículos de lujo, así como la garantía de una marca respaldada a nivel internacional.
Rapidez.-Al contar con un NCA (Número Corporativo México) tus datos ya se encontrarán registrados en nuestro sistema lo cuál agilizará la apertura, cierre de contratos y emisión de facturas.
Muy sencillo de reservar.- Reserva todas las unidades que desees con tan sólo comunicarte a nuestro centro de reservaciones al 01 800 709 5000 o en www.hertzmexico.com y obtén atención los 365 días del año las 24 hrs.