Hertz México, renta de carros, renta de autos, renta de camionetas en México
Hertz México, renta de carros, renta de autos, renta de camionetas en México

HERTZ MÉXICO Y SU PROGRAMA PARA AGENCIAS DE VIAJES

Obtén un contrato de renta a largo plazo con Hertz México. Autos y carros compactos, de lujo, camionetas, minivan y SUV en México, Cancún, Monterrey y Guadalajara.
Inscribe a tu agencia de viajes en el programa Hertz #1 Partners. Hertz-AVASA ofrece este servicio como un complemento entre las necesidades del cliente y una agencia de viajes, para obtener mayores ingresos a los estipulados en su presupuesto. Por cada renta de un auto en cualquier parte del mundo la agencia de viajes puede ganar incentivos.

¿Cuándo puedo empezar a participar en Hertz #1 Partners ?

El programa de incentivos Hertz #1 Partners comienza oficialmente al momento que inscribse a tu agencia de viajes. Para inscribirte, entra en la página www.hertz.com/agente y selecciona el botón de “Inscripción” y llena el formulario. Inmediatamente recibirás tu número de cuenta/membresía el cual deberá ser usado en cada reservación. Tan pronto te inscribas, puedes empezar a ganar incentivos en alquileres efectivos alrededor del mundo.

¿Qué tipo de transacciones califican para Hertz #1 Partners?

Acreditamos incentivos de Hertz #1 Partners en alquileres efectivos en cualquier destino alrededor del mundo, siempre y cuando el número de cuenta haya sido introducido en la reserva de tu sistema de distribución (GDS/CRS/www.hertz.com/agente).

¿Qué puedo ganar?

Tu ganas $3USD en cada alquiler de Hertz efectivo en cualquier destino alrededor del mundo. Excluye códigos de tarifas CR, CRL y tarifas netas. También tienes la oportunidad de ganar incentivos adicionales en promociones específicas ofrecidas durante el año.

¿Cuál es la forma apropiada de reservar usando mi número de cuenta?

Para recibir incentivos, tu número de cuenta debe ser incluido en el campo “Número de Cuenta de Hertz #1 Partners” del sistema de reservas online para agentes de viajes en www.hertz.com/agente o en el campo /BA- o /SI-RF- de la entrada de venta en su GDS.

Ejemplo:

AMADEUS & SABRE / BA-HZ1234567
GALILEO & WORLDSPAN: / SI-RF-HZ1234567

¿Cuál es el número de IATA que debe aparecer en la reserva para acumular incentivos del Programa de Hertz #1 Partners?

El mismo número de IATA que aparece en el perfil del número de cuenta de Hertz #1 Partners que aparece en la reserva.

¿Una vez la reservación este hecha, con qué tiempo de anticipación recibo mis créditos de Hertz #1 Partners?

Los incentivos de Hertz #1 Partners son acreditados una vez el alquiler haya sido efectivo. Este proceso puede tomar entre 30-90 días desde el momento que la transacción se lleva a cabo.

¿Cómo redimo mis incentivos?

Los estados de cuenta mensuales de cada miembro, los cuales detallan las transacciones de alquiler e incentivos en USD ganados durante ese mes, están accesibles en la sección de “Estado de Cuenta” en www.hertz.com/agente. Tus incentivos serán denominados en USD y depositados mensualmente en tu cuenta de Hertz #1 Partners. Los incentivos se pagarán mensualmente en forma de cheque al acumular $20USD o más...

¿Cuáles son los alquileres efectivos de los que recibí crédito?

Los alquileres efectivos y transacciones por las cuales recibió crédito están detalladas en la sección “Estado de Cuenta”. Necesitas tu número de membresía para entrar.

Me trasladé a una nueva agencia de viajes con un número de IATA nuevo. ¿Afectaría mi cuenta de Hertz #1 Partners?

Los incentivos de Hertz #1 Partners son registrados por tu número de cuenta/membresía. Sin embargo, el perfil del usuario debe ser actualizado indicando el número de IATA nuevo. Una vez te hayas inscrito puedes actualizar el perfil en la sección “Actualización del Perfil”.

¿Cómo cambio mi dirección postal u otros cambios a la información del perfil?

Una vez te hayas inscrito puedes actualizar el perfil en la sección “Actualización del Perfil”.

¿Necesito declarar los ingresos devengados por este programa al fisco?

Tu eres responsable de cumplir las leyes sobre contribución de ingresos de tu país.

¿Puedo combinar mis alquileres efectivos con los de otro agente de viajes?

No es posible. Los incentivos no son transferibles ni combinables.

¿Qué debo hacer si tengo dudas que mi estado de cuenta es incorrecto?

Por favor entra en la sección de “Reclamos” y envíanos tus preguntas. Asegúrate que has dado el tiempo suficiente para que el alquiler aparezca en tu estado de cuenta antes de someter una reclamación.