Viaja con Hertz

Viaje en grupo por Ciudad del Carmen

Inicio > Viaja con Hertz > Viaje en grupo por Ciudad del ...

Viaje en grupo por Ciudad del Carmen

09 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Todo es mejor en compañía y en el ámbito turístico no es es la excepción. Amigos, familia y un destino incomparable es lo necesario para pasar unos días inolvidables. Para cumplir los puntos anteriores, el lugar de tus próximas vacaciones está decidido: Ciudad del Carmen.


Lo primero que debes hacer al llegar, es rentar alguna SUV, minivan o camioneta que permita a tu grupo, desplazarse por toda la ciudad. El aeropuerto cuenta con una oficina Hertz que te facilitará el proceso aunque si prefieres ahorrar aún más tiempo y descubrir ofertas, haz tu reserva en línea. Ya a bordo de tu transporte, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los siguientes lugares junto a tus amigos o familia:


A tan solo 11 minutos del aeropuerto (en auto), podrás apreciar la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Construida en 1856 con madera, piedra y el famoso sascab; todo bajo la idea de un oficial de marina llamado Mateo Perry. A final de cuenta, en todo viaje se debe aprender algo.

Imagen de Google


Ahora, es momento de disfrutar de bellos paisajes ideales para subir algunas imágenes a tus redes. Por lo anterior, debes visitar la Laguna de Términos, cerca de 705,000 hectáreas con diversas reservas de manglares y selva. También podrás pescar la comida del día, actividad perfecta para realizar una sana competencia entre amigos.

Imagen de Google


Si tus acompañantes prefieren adquirir un poco más de cultura, pueden visitar también el Museo Victoriano Nieves Céspedes a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Hablamos de un bello edificio porfiriano del siglo XIX, el cual funcionó como hospital hasta 1998 donde exponen piezas prehispánicas de la región y artilugios de los famosos piratas. Se diría que es de aquellos museos que no te puedes perder.

Imagen de Google


Continuando con la diversión en grupo, Playa Norte es el lugar obligado para pasar un día junto a buena compañía y un par de bebidas refrescantes. Son tres kilómetros de arena blanca adornada por palapas, restaurantes y actividades marítimas que no puedes dejar pasar.

Imagen de Google


Y como todo viaje tiene un inicio y lamentablemente un final, para este triste momento, puedes despedirte visitando o incluso cruzando el reconocido puente más largo de América Latina: El Zacatal; que comunica a la Ciudad del Carmen con Villahermosa. Lo increíble es que entre las 8PM y 9PM, presenta un show de luz y sonido que le da vida al puente.

Imagen de Google


Finalmente si decides cruzar el incomparable puente, podrás entregar tu SUV, minivan o camioneta en algunas de las oficinas Hertz en Villahermosa, un pendiente menos por qué preocuparte. No olvides que si buscas ahorrar tiempo y descubrir promociones, realiza tu reserva en línea.

 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter