Viaja con Hertz

Viajar a Los Angeles (aterrizando en Tijuana)

Viajar a Los Angeles (aterrizando en Tijuana)

27 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

En la época actual, el mundo cada vez es más pequeño y cada vez es más frecuente que busquemos experiencias únicas en diferentes lugares del mundo. Uno de los destinos que los mexicanos podemos visitar con mayor facilidad son los Estados Unidos, debido a la cercanía con nuestro país. Una de las ciudades más atractivas es Los Ángeles (L.A.).

Una de las formas que se puede aprovechar para hacer este tipo de viaje es el Cross Border Xpress (CBX), un puente peatonal que conecta la ciudad de San Diego, con el Aeropuerto Internacional de Tijuana, y que permite cruzar de manera sencilla a territorio estadounidense, además de ser más económico que viajar directamente a norteamérica. 


Además de lo económico (ahorro de entre 50 y 60 dólares que en un vuelo directo a EE.UU.), existen otros factores que hacen del CBX una opción de viaje muy atractiva. Cruzar mediante esta opción suele llevarte apróximadamente 15 minutos, mientras que cruzar por otros puntos terrestres San Ysidro y Otay Mesa puede tardar hasta 3 horas.


Los tickets para cruzar el CBX pueden adquirirse de dos formas:

  • Algunas aerolíneas te permiten incluirlo en el costo de tu vuelo a Tijuana
  • Puedes pagarlo directamente en las taquillas a un lado del recojo de equipaje, sin necesidad de salir de la terminal
Imagen de Google


Una vez del otro lado, Los Ángeles se encuentra a aproximadamente 200 km (2:30 o 3:00 horas) de distancia de San Diego, por lo que la manera sencilla de llegar es en auto, pues puedes llevar todo tu equipaje sin problema y transitar libremente por las carreteras estadounidenses. 
 
  1. A. ofrece atracciones culturales, musicales, gastronómicas, naturales y más, para todo tipo de turistas, y representa una zona multicultural increíble, gracias a la enorme cantidad de migrantes que conforman la población de la ciudad. El clima es inmejorable, gracias a su ubicación subtropical. 

Lo mismo es posible visitar Hollywood, el lugar más representativo de la industria cinematográfica mundial, que dar un paseo por las muchas playas que la ciudad pone a nuestra disposición. Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías empezar a planear tu próximo viaje a territorio estadounidense, y pasar una vacaciones inolvidables.

Da clic aquí y aprovecha el 25% de descuento al rentar un auto con Hertz en el CBX

En Hertz tenemos una sucursal exactamente en el CBX, para que hacerlo más sencillo para ti. Llega a Tijuana, cruza el CBX e inicia tu viaje con Hertz. Además, es posible devolver el auto en territorio nacional mexicano, para que tu regreso sea aún más sencillo y relajado. No pierdas la oportunidad y viaja por Estados Unidos con Hertz.