Viaja con Hertz

Turismo de compras: Ruta Cd. Juárez - El Paso, Texas

Inicio > Viaja con Hertz > Turismo de compras: Ruta Cd. J...

Turismo de compras: Ruta Cd. Juárez - El Paso, Texas

01 agosto 2019

loading
Cargando Imagenes...

 

El turismo de compras es una práctica que va creciendo cada día más y la única verdad es que es de gran ayuda para las economías locales. El Paso, Texas en los Estados Unidos es reconocido por su amplia variedad de malls o centros comerciales con tiendas especializadas para cada gusto. 



Por lo anterior, te recomendamos acceder a los diversos centros a través de la frontera con Cd. Juárez ya que el cruce es de manera más rápida y sencilla además de ser el segundo “borderplex” más grande del país.


A continuación te presentamos los centros comerciales que no te puedes perder en El Paso, Texas:


Cielo Vista 


Imagen de Google

Dirección: 8401 Gateway Blvd W, El Paso, TX 
Inauguración: octubre de 1974

Horario: 10:00 am a 21:00 pm (Lunes a Sábado) y 12:00 pm a 18:00 pm (Domingos)

Dato: Este centro comercial cuenta con cinco tiendas ancla que operan con cuatro marcas y 134 tiendas especializadas.




The Fountains at Farah



Imagen de Google


Dirección:
8889 Gateway Blvd W, El Paso, TX 

Inauguración: septiembre 2007

Horario: 10:00 am a 21:00 pm (Lunes a Sábado) y 11:00 am a 19:00 pm (Domingos)

Dato: Este centro ofrece dos niveles de boutiques con marcas nuevas, además de tiendas departamentales de moda y gama media. El centro cuenta con atmósfera al aire libre con fuentes, lugares de entretenimiento, restaurantes y estacionamiento cubierto.



The Outlet Shoppes at El Paso



Imasgen de Google

Dirección: 7051 S Desert Blvd, Canutillo, TX 

Inauguración: 2007

Horario: 10:00 am a 21:00 pm (Lunes a Sábado) y 10:00 am a 19:00 pm (Domingos)

Dato: Este centro cuenta con casi 100 tiendas de marca especializadas además de caracterizarse por ofrecer una variedad de productos con el 20% al 70% de descuento.

Sin duda alguna, la mejor manera de visitar estos centros, es a bordo de un automóvil que permita desplazarte de un lugar a otro.

Debes tener en cuenta que para visitar la mayoría de las tiendas, necesitarás aproximádamente todo un día y es por eso que para optimizar tu viaje de compras, te recomendamos rentar tu transporte en las oficinas Hertz de Cd. Juárez o hacerlo en línea para poder cruzar y transitar libremente por los Estados Unidos. El traslado del cruce fronterizo a los malls, no será de más de 45 minutos.

Recuerda que puedes rentar un auto en Ciudad Juárez y cruzar hacia territorio estadounidense sin ningún inconveniente, para que tengas la mejor experiencia en tu viaje de compras.