Vive la experiencia de viajar

Inicio > Viaja con Hertz > Roadtrip: Tijuana - CBX - Ruta 66

10 junio 2019

Roadtrip: Tijuana - CBX - Ruta 66

loading
Cargando Imagenes...

Roadtrip: Tijuana - CBX - Ruta 66   

 

Seguramente sabes de la existencia de la ruta 66 y es que con casi 100 años de historia la llamada “Mother Route” (ruta madre) es una experiencia americana que todo viajero quiere y debería conocer. 

La historia cuenta que esta carretera fue la primera en ser pavimentada, se construyó en 1926 y atravesaba una gran parte de estados americanos. Tiene un total de 3.939 kilómetros.


Se volvió famosa porque recorrerla significa un viaje en el tiempo, una forma nostálgica de conocer Estados Unidos, su forma de vida y sus paisajes más representativos. El trazado original ya no existe pero todavía es posible recorrer grandes tramos que te dejarán descubrir pequeños poblados de antaño, paisajes de película, moteles y cafés de carretera. Todo lo necesario para recordar los años de oro de nuestros vecinos americanos. 

Si quieres vivir la experiencia completa, definitivamente debes de recorrerla en auto, para ahorrarte el boleto de avión hasta Estados Unidos te recomendamos viajar al aeropuerto de Tijuana, aprovechar el CBX y rentar un automóvil con placas mexicanas, cruzar la frontera y circular libremente por territorio estadounidense.

¿Todavía tienes dudas? Aprende a viajar a tu manera y recorre una de las rutas más emblemáticas del mundo.