Viaja con Hertz

Playball de Guadalajara a San Diego

Playball de Guadalajara a San Diego

23 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

 El deporte es una de las pasiones más puras que se pueden encontrar y prueba de ello, es el rey de los deportes. También conocido como béisbol, este se ha convertido en una de las actividades más practicadas en el mundo, incluso jugándose desde hace años de manera profesional a través de ligas nacionales.


México y Estados Unidos poseen unas de las ligas más importantes del mundo y con el mayor número de aficionados. Con equipos mexicanos como Los Charros de Jalisco o los Toros de Tijuana, la pasión llega a extenderse por la costa americana junto a sus máximos representantes en el juego de pelota: Los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Ángeles.

Si eres amante del deporte o simplemente buscas vivir una experiencia única en un estadio de béisbol, tu visita al vecino del norte es indiscutible. Sin duda alguna la forma más sencilla de acceder a los Estados Unidos es a través del Cross Border Xpress (CBX), un puente binacional ubicado entre Tijuana y San Diego que te permite de manera ágil y rápida, cruzar la frontera.


Una de las mejores maneras de realizar tus traslados, es a través de la renta de un automóvil. Con lo anterior, podrás visitar cualquier estadio de béisbol que se atraviese en el camino; desde el Estadio Panamericano (hogar de los Charros de Jalisco), pasando por el Estadio del Cerro Colorado (hogar de los Toros de Tijuana) y finalmente cruzando por el CBX, llegarás a nuestro destino final: el Petco Park (casa de los Padres de San Diego) o el Dodger Stadium de Los Ángeles California.

Ubicación Estadio Panamericano:
 


Ubicación Estadio del Cerro Colorado:


Ubicación Petco Park:


Ubicación Dodger Stadium:


Sin importar tu itinerario, en  Hertz tenemos una oficina a tu alcance, ya sea en Guadalajara o en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, podrás cruzar y transitar libremente en territorio estadounidense, preparándote para vivir la pasión por el rey de los deportes.