Vive la experiencia de viajar

Inicio > Viaja con Hertz > Paraísos del Pacífico: Manzanillo

02 julio 2019

Paraísos del Pacífico: Manzanillo

loading
Cargando Imagenes...

Paraísos del Pacífico: Manzanillo

El océano Pacífico nos ofrece un sinnúmero de playas y paraísos de la naturaleza a lo largo y ancho de toda la extensión que rodea al territorio mexicano, por lo que está vez te invitamos a conocer algunos detalles de uno de ellos: Manzanillo.


Manzanillo es una ciudad, que se encuentra en el municipio del mismo nombre, en el estado de Colima. Gracias a su ubicación geográfica, Manzanillo ofrece un clima perfecto para disfrutar de la playa prácticamente todo el año, por lo que siempre es un destino vacacional perfecto.


Manzanillo ofrece una amplia variedad de puntos por descubrir en los que puedes disfrutar de la vista, el oleaje del mar y la brisa del viento. Uno de estos es Barra de Navidad, playa compartida con el estado de Jalisco que ofrece un ambiente de relajación total y un mar impregnado con los colores del atardecer.


Código de inserción imagen: 


Otra de las hermosas postales que Manzanillo puede regalarte está en Playa Miramar, uno de los puntos más famosos de la Bahía de Santiago, un lugar tranquilo en el que puedes acostarte en un camastro y disfrutar de la oportunidad de estar en un lugar como este.

Imagen de Google


Además de la increíble vista del mar, en Playa Miramar puedes visitar los hoteles, restaurantes y/o el mercado de artesanías, para poder degustar los deliciosos platillos que el mar regala o conseguir un recuerdo de la región. Otra de las actividades es el tradicional viaje a caballo a la orilla del mar. 


Playa Miramar está a menos de 50 minutos del aeropuerto de Manzanillo, en donde nuestra oficina Hertz te espera, por lo que no tendrás que esperar demasiado para poder disfrutar de las bondades de estar en la playa: 

p> 

Esperamos que pronto puedas estar de visita en Manzanillo, y puedas disfrutar como nunca de uno de los paraísos que el Pacífico nos regala.