Viaja con Hertz

Las Ferias Navideñas Que No Puedes Perderte Este 2019

Las Ferias Navideñas Que No Puedes Perderte Este 2019

10 diciembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Las fiestas navideñas 2019 ya están muy cerca y existen ferias alrededor del país que no puedes dejar pasar. En esta nota te contamos qué lugares debes visitar en esta época decembrina, para vivir una increíble Navidad en compañía de tu familia. 


Feria de la Piñata Acolman

La piñata es uno de los elementos infaltables para las fiestas navideñas y posadas, y en Acolman, Estado de México existe toda una feria dedicada a esta llamativa artesanía.


Del 19 al 22 de diciembre podrás acudir a la Feria de la Piñata 2019 en Acolman. Durante este periodo podrás encontrar las piñatas perfectas para tus fiestas, además de disfrutar el colorido y el ambiente navideño que se vive en este lugar durante estas fechas.


ferias-navideñas-2019

Feria de la Esfera

Uno de los adornos favoritos para el pino navideño sin duda alguna es la esfera, por lo que cada vez buscamos de diferentes tipos y colores. El lugar perfecto para encontrar las esferas perfectas para tu arbolito es la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michoacán. 
 

Aquí la variedad de esferas es impresionante, no creerás la cantidad de formas y colores que puedes encontrar para salir de la clásica esfera roja. Esta feria estará esperando a todos los asistentes hasta el 15 de diciembre.


ferias-navideñas-2019-2

La Noche de los Rábanos

Imagina que durante unas horas, los mejores hortelanos y floricultores de un estado se reúnen en el mismo lugar para encantar a los asistentes y a los jueces con sus creaciones, pues esto es lo que pasa el 23 de diciembre en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.


La Noche de los Rábanos nació como una competencia entre los vendedores de la zona por hacer más atractivos sus puestos, usando los rábanos para hacer arreglos distintos, y ahora se ha convertido en una tradición que atrae por igual  ciudadanos locales que a turistas. 


ferias-navideñas-2019-3

La Villa Iluminada

En pocos lugares podrás vivir una Navidad con tanta luz como en Atlixco, Puebla, pues literalmente durante unas cuantas semanas, edificios y casas de esta ciudad se llenan de luz. A sólo dos horas de la CDMX se encuentra este bonito espectáculo luminoso. 


Además, en la Villa Iluminada se lleva a cabo la venta de flores y artesanías con temática navideña, para que no te vayas sin un bonito recuerdo de tu visita a esta bella ciudad poblana.

ferias-navideñas-2019-4

 

Esperamos que puedas visitar alguno de estos lugares en donde el espíritu navideño está más vivo que nunca. Para que no te quedes con las ganas, Hertz pone a tu disposición todas sus oficinas, así que no lo pienses más, renta un auto y vive la mejor navidad.