Viaja con Hertz

Las 5 mejores ciudades para hacer negocios y turismo en México

Las 5 mejores ciudades para hacer negocios y turismo en México

21 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Un viaje por cuestiones laborales puede llegar a ser una experiencia única. Sabemos que en la mayoría de ocasiones no se tiene la posibilidad de elegir el destino de tu visita, sin embargo, existen puntos de la República Mexicana en los que son más comunes los famosos “business trips”. A continuación te mostramos puntos con mayor flujo de viajes laborales en México y #SiYaEstásAhí visita algunas de nuestras recomendaciones para tu estadía:


Monterrey

Conocido como la Sultana del Norte, este estado es uno de los mayores centros comerciales debido a su cercanía con Estados Unidos, así como ser la base de importantes empresas y/o sucursales.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Zona Turística (@zonaturistica) on


Recomendación: No puede dejar pasar la oportunidad de explorar la oferta gastronómica del estado. Opciones como EL Gran Pastor, El Rey del Cabrito o Cabeza de Vaca; son solo algunos de los puntos para llevar tu paladar al siguiente nivel.


Guadalajara

La tierra del Tequila es otra de las metrópolis más reconocidas por su flujo de visitas laborales. Industrias como la textil, gastronómica o agricultura son características del estado.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Mundo Cuervo (@mundo_cuervo) on


Recomendaciones: Date un tiempo para realizar alguno de sus famosos tours como el realizado a los campos de agave y destilerías de tequila. La oferta gastronómica es tan amplia como el mismo estado, ahí encontrarás comida en cada esquina.

Ciudad de México

La ciudad capital siempre es reconocida por albergar los centros de comercio más grandes del país. 



 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by OMA Aeropuertos (@omaeropuertos) on


Recomendaciones: Aquí nunca te aburrirás, en cada esquina encontrarás algo por hacer y te sorprenderás sin duda alguna. También puedes explorar Chapultepec, la zona de museos o el Zócalo de la ciudad acompañado de algunas paradas para refrescar tu garganta.


Mérida

La Ciudad Blanca posee muchos puntos en los que se realizan convenciones y centros de negocios, así como lugares en los que se pueden explotar el turismo.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Premier Elite Vacation Club (@premierelitevclub) on


Recomendaciones: No puede salir de Mérida sin probar el platillo local más reconocido en el mundo entero; la cochinita pibil. No importa el restaurante o puesto en el que degustes un buen taco, ya que en todos encontrarás ese sabor casero que enamorará tu paladar.


Tijuana

Otra ciudad fronteriza que levanta la mano en temas de negocios, posiblemente por su cercanía y fácil acceso a los Estados Unidos, además de ser reconocida por sus creciemiento en cuanto a pequeñas y medianas empresas.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) on


Recomendaciones: Visita sus puntos de entretenimiento deportivo, gastronómico y de entretenimiento. El Telefónica Gastro Park es una gran opción para pasar una tarde inolvidable acompañado de la mejor comida.


Normalmente los traslados en una ciudad que no conoces al 100% pueden complicarse y la opción de aplicaciones de taxi puede llegar a ser bastante costosa. #SiYaEstásAhí, la renta de un auto puede convertirse en la mejor decisión de tu viaje; puedes contar con Hertz para acceder a un automóvil y trasladarte de un punto a otro sin problema.


Acude a cualquiera de nuestras oficinas o reservar en línea, así tu única preocupación será pasarla bien.