Viaja con Hertz

La Ruta de Todos Los Muertos

Inicio > Viaja con Hertz > La Ruta de Todos Los Muertos

La Ruta de Todos Los Muertos

24 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Comienza la temporada del año más esperada por muchos y con ella, las festividades que caracterizan al último trimestre del año. Reconocido por todo el mundo, el denominado “Día de Muertos” es sin duda el favorito de chicos y grandes al poder conmemorar una tradición que rompe fronteras.

Sin embargo, sabemos que un día no es suficiente para los mexicanos y es por esto que te presentamos los 5 mejores eventos para poner en alto la tradición más sagrada de nuestro país.

Feria del Alfeñique

Del 11 de octubre al 2 de noviembre

Dónde: Toluca, Estado de México

Info: Calaveras, calacas y catrinas de azúcar realizados por más de 80 artesanos son expuestas con música, teatro, exposiciones artesanales y más de 250 actividades culturales en los Portales de Toluca y el Parque España.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Tania Hannz (@tania_hannz) on


Desfile de Alebrijes

Desfile 19 de octubre (Exposición del 20 de octubre al 4 de noviembre)

Dónde: Ciudad de México

Info: Más de 200 alebrijes creados por artesanos de varios estados de la república adornarán la CDMX recorriendo diversas avenidas del Centro, 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la glorieta del Ángel de la Independencia.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Mariana Osorio Coll (@marianaosorio91) on


Festival de las Almas

Del 25 de octubre al 2 de noviembre

Dónde: Valle de Bravo, Estado de México

Info: Valle de Bravo festeja las cinco “etnias” o raíces del Estado de México en un festival con música, danza, teatro y más.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bravo (@danart2111) on


Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Del 31 de octubre al 2 de noviembre

Dónde: Parque Xcaret - Playa del Carmen, Quintana Roo

Info: El Parque Xcaret, se transforma en un escenario lleno de música, danza y teatro que conmemoran el regreso de los difuntos. Además podrás degustar la gastronomía del estadio invitado, Zacatecas.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Patty Rojas (@pattyrojas2.0) on


Cumbre de Catrinas 2019

Del 31 de octubre al 3 de noviembre

Dónde: Teotihuacán, Estado de México.

Info: Disfruta de actividades culturales, conciertos, conferencias, magna procesión, juegos mecánicos, cine y más; en un ambiente totalmente familiar.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Max ? Pointe! (@max_pointe) on


Una buena opción para visitar uno o varios puntos de la lista sin que implique un fuerte gasto en tu bolsillo, en el kilometraje de tu transporte; es la renta de un auto que te permita no solo llegar a tu destino sino explorar los alrededores. Hertz pone a tu alcance sus oficinas en diversos puntos de la ciudad o puedes reservar en línea y recogerlo en la fecha que elijas, así tu única preocupación será divertirte al máximo.