Viaja con Hertz

La Ruta de la Plata

La Ruta de la Plata

14 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La Ruta de la Plata es reconocida por estar compuesta por las comunidades que desarrollaron la industria de metales preciosos. Este circuito turístico muestra un recorrido lleno de historia y patrimonio industrial del antiguo distrito minero del Estado de Hidalgo.


Si realizas un viaje a la Ciudad de México, no dudes en escaparte unas cuantas horas a Hidalgo y #SiYaEstásAhí, visita la aclamada Ruta de la Plata compuesta por:


Mineral del Monte

También conocida con Real de Monte, esta localidad cuenta con diversos museos que exploran la historia minera del estado a través de la maquinaria original que te dejará boquiabierto.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Roselina (@roselinarm) on


San Miguel Regla (Huasca de Ocampo)

Aquí podrás recargar energía y conectarte con la naturaleza visitando los Prismas Basálticos a tan solo unos kilómetros. Además podrás adquirir joyería elaborada por auténticos artesanos plateros.


Atotonilco El Grande

Este es el lugar perfecto para refrescarte, no olvides entrar al Balneario Amajac y darte un buen chapuzón.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Sally Vergara (@monlaversh) on


Progreso

Conocido antiguamente como “La Venta”, este es un sitio histórico reconocido en todo el mundo por sus paisajes y hogar del Río Progreso.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Dana Halferty (@danahalferty) on


Una buena opción para realizar La Ruta sin que implique un fuerte gasto en tu bolsillo, en el kilometraje de tu transporte; es la renta de un auto que te permita no solo llegar a tu destino sino explorar los alrededores. Hertz pone a tu alcance sus oficinas en diversos puntos de la ciudad o puedes reservar en línea y recogerlo en la fecha que elijas, así tu única preocupación será divertirte al máximo.