Viaja con Hertz

La otra cara de CDMX

La otra cara de CDMX

22 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La Ciudad de México es la capital del país y el centro de negocios más importante de todo el territorio nacional, por lo que muchas personas la visitan constantemente. #SiYaEstásAhí aprovecha la oportunidad para conocer los lugares más atractivos de la ciudad.


La mayoría de esos viajes tienen un objetivo de negocios, como asistir a una junta o cerrar algún trato, sin embargo, la ciudad ofrece muchas opciones culturales y de entretenimiento que puedes aprovechar durante tu estancia. Te decimos algunas actividades que puedes vivir en tu siguiente viaje a la CDMX.


Chapultepec

El bosque de Chapultepec es una de las partes de la ciudad que más ofertas culturales tiene. Entre los muchos museos que puedes visitar ahí, se encuentran el Museo Nacional de Antropología, Museo Tamayo, Museo de Historia Natural, Museo del Caracol, entre varios más. Además de tener un gran número de museos, la entrada a algunos de ellos es gratuita y en otros el cobro es bastante accesible. 


Si lo que estás buscando no es un museo, también existen muchas otras actividades a las cuales asistir. El Festival Chapultepec se celebra anualmente, y en este año se llevará a cabo del 17 al 25 de Noviembre. Este festival nació en 2002 y tiene como objetivo promover la recuperación del espacio público.


Por último, después de un largo día de trabajo quizás lo que quieres es relajarte a la luz de la luna, y el picnic nocturno es la ocasión ideal. El segundo sábado de cada mes se lleva a cabo esta actividad en el bosque, que busca fomentar la sana convivencia.


Imagen de Google

Cineteca Nacional

Este lugar se ha convertido en un punto de reunión en la ciudad para diferentes generaciones. El gusto por el cine, la literatura y la naturaleza se unen en la Cineteca Nacional.

Desde su remodelación, la Cineteca tomó un aire mucho más moderno, con restaurantes, cafeterías y espacios verdes que puedes aprovechar para sentarte y tener una plática acogedora. Si te animas a entrar alguna función, las salas son amplias y la oferta de filmes internacionales seguro tendrá algo de tu interés.


En el alma de la alcaldía de Coyoacán, la Cineteca se ha vuelto un destino ideal para empaparte del mejor ambiente de la ciuda. Hace poco se abrió una terraza, en la que el Jazz se hace presente para veladas inolvidables, con las que podrás tomarte una merecida pausa del trabajo. 


Imagen de Google

Visita al Centro Histórico

Uno de los puntos de la Ciudad de México que no puedes perderte en tu siguiente visita es el Centro Histórico. La variedad de actividades es muy amplia, y puedes elegir la que mejor vaya contigo.


El Palacio de Bellas Artes se roba las miradas de cualquier asistente, pues no importa las veces que hayas pasado por ahí, siempre puedes encontrar nuevas perspectivas o exposiciones que te invitan a reinterpretar una y otra vez la majestuosidad arquitectónica. 


Además de esto, si después de pasar un día ajetreado buscas relajarte, en la Terraza del Gran Hotel es el lugar puedes disfrutar de una deliciosa comida y una inigualable vista de la ciudad, que se convertirá en una postal para guardar en la memoria.


Museos, restaurantes, bares, librerías, monumentos y muchos más interesantes espacios se conglomeran en el centro de la ciudad, por lo que tendrás todo lo necesario para una reunión formal o para premiarte al terminar tu jornada laboral. 


Imagen de Google

Recuerda que en tu próxima visita a la CDMX puedes contar con Hertz, para rentar un automóvil y recorrer la ciudad de arriba a abajo, pues #SiYaEstásAhí aprovecha para disfrutar al máximo. Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas o reservar en línea, y tener todo listo para tu arribo.