Viaja con Hertz

Fin de semana en Teotihuacán

Fin de semana en Teotihuacán

11 noviembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Un lugar prehispánico ha sobrevivido al paso del tiempo y se ha vuelto un espacio ideal para que pases un fin de semana soleado y lleno de diferentes actividades y divertidos momentos. Hablamos de Teotihuacán, y en esta nota te diremos porque es buena idea pasar un fin de semana en este lugar.


Zona Arqueológica

Uno de los lugares más famosos de este lugar es la zona arqueológica en donde se encuentran las pirámides del sol y de la luna, dos estructuras hechas de piedra que significan una maravilla arquitectónica aún en la época moderna, por lo que si te gustan este tipo de atracciones no puedes pasar por alto esta parada.


Desde hace más de 20 años, esta zona es reconocida como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, por lo que vale la pena conocerla. Una de las actividades más tradicionales es la de subir la pirámide del sol, sobre todo durante el equinoccio de primavera, para tomar la energía del sol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Gómez (@juann_gommez) el

La Gruta

Después de subir la pirámide del sol, seguro se te antoja probar la gastronomía del lugar, por lo que este es el lugar perfecto. A solo unos metros de la zona arqueológica puedes degustar deliciosos platillos y además disfrutar de las impresionantes instalaciones.

 

La Gruta te hará sentir de regreso a la época prehispánica, gracias a sus espectáculos culturales, las recetas con ingredientes locales y la increíble locación natural. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madhuri Aghera (@agherbear) el

Noche teotihuacana

Después de un día ajetreado subiendo las pirámides y recorriendo el pueblo de San Juan  Teotihuacán, no tienes que emprender el regreso, pues puedes quedarte a acampar en alguno de los muchos lugares que ofrecen espacio para hacerlo.

 

Nosotros te recomendamos revisar la disponibilidad en Noches Mágicas en Teotihuacán, pues el camping incluye diferentes actividades de acuerdo a la temporada, como proyecciones de películas al aire libre o la observación de estrellas y fenómenos astronómicos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noches Mágicas Teotihuacan (@nochesmagicasteotihuacan) el


También te recomendamos que no te pierdas el evento sobre la edad media que se lleva a cabo en la zona, puedes leer la nota que hicimos sobre el Festival Medieval 2019


No lo pienses demasiado y lánzate a Teotihuacán en tu próximo fin de semana. Si no tienes automóvil, la mejor opción es rentar uno en alguna de las oficinas de Hertz, así podrás disfrutar al máximo de los rincones de este interesante pueblo mágico. 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter