Viaja con Hertz

Feria de las culturas amigas 2019

Inicio > Viaja con Hertz > Feria de las culturas amigas 2019

Feria de las culturas amigas 2019

06 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

En su décimo aniversario, este evento promete volver a ser un éxito. La actual edición contará con más de 90 países invitados, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, India, China, Bélgica, Brasil, Alemania, Francia, Italia, y muchos otros.


Se llevará a cabo en cuatro pabellones con diferentes actividades:

  • Pabellón de la Diversidad: Aquí podrás ver artesanías, ropa y diferentes artículos de las naciones invitadas.
  • Pabellón de la Gastronomía: Como su nombre lo indica, será el lugar indicado para probar platillos de los diferentes países.
  • Pabellón Artístico Cultural: En esta sección habrá más de 100 elencos preparados para presentar diferentes números de danza y musicales.
  • Pabellón de la Ciudad de México: Este pabellón pretende ser un lugar de intercambio de opiniones en pro de la inclusión y el respeto a la diversidad, en el que habrá 19 ejes temáticos para que la ciudadanía pueda participar activamente.

La entrada es libre y será en un horario de 11:00 a 20:00 horas de martes a domingo (los lunes todo el bosque de Chapultepec permanece cerrado para su mantenimiento).


La Feria de las culturas amigas ha sido un esfuerzo por parte del gobierno de la Ciudad de México para promover el turismo en la capital del país, además de representar una gran oportunidad para conocer la cultura de casi 100 naciones distintas en el mismo lugar.


Más de 22 millones de personas han visitado la feria a lo largo de 10 años. No te puedes perder la oportunidad de asistir y empaparte de la cultura de las naciones invitadas, mientras recorres el emblemático Bosque de Chapultepec.


Moverse en la Ciudad de México no es cosa sencilla, por lo que Hertz siempre está preparado para ofrecerte el mejor servicio de renta de autos en el país. Existen 17 oficinas en la ciudad que cuentan con la mejor flota de autos, SUVs, minivans y camionetas.


Fecha: Del 31 de mayo al 16 de junio del 2019

Costo: Entrada libre

Dónde: Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México