Viaja con Hertz

Descubriendo Guerrero: Ixtapa Zihuatanejo

Descubriendo Guerrero: Ixtapa Zihuatanejo

10 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

 Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados de todo el país, sin embargo, el estado de Guerrero ofrece mucho más que eso, por lo que en esta ocasión hablaremos de otra de las playas que nos ofrece el paraíso guerrerense: Ixtapa, Zihuatanejo.


Ubicado en la Costa Grande de Guerrero, Ixtapa, Zihuatanejo es el destino ideal para un viaje familiar o simplemente para relajarte al máximo en compañia del sol, la arena y el mar. 


Aquí, convergen dos destinos completamente diferentes, en los que puedes explorar diferentes actividades. Ixtapa es un destino turístico perfectamente planeado, con una zona hotelera que se extiende a través de 3 kilómetros de la Playa Del Palmar, mientras que Zihuatanejo es un pueblo de pescadores con un calor mucho más hogareño y tranquilo.


La conjunción de estos factores, convierten a este lugar en un punto ideal para cualquier tipo de viajero, pues hay opciones de todo tipo, y a precios muy diferentes, para que cada quien elija lo que mejor funcione para su plan vacacional.


El clima de la región es inmejorable, pues prácticamente todo el año prevalece una temperatura alrededor de los 26º centígrados, y en temporada de lluvias, generalmente las precipitaciones de presentan durante la noche, por lo que no impediran que disfrutes de sus playas durante todo el día.


Una vez en este destino no puedes dejar de visitar Playa La Ropa, considerada por los visitantes como la playa más hermosa de todo el lugar, además de ofrece múltiples actividades como kayak, paseo en velero, esquí acuático y muchas más, que mantendrán la diversión durante todo el día.

 


Después de un días de actividades, lo primero que querrás hacer es saciar ese apetito, y lo podrás hacer sin moverte de lugar, pues La Ropa también cuenta con numerosos restaurantes playeros, en donde podrás descansar bajo las palmeras y degustar las delicias que el mar ofrece.


Si ya te has decidido a visitar este destino guerrerense, nuestras oficinas Hertz están listas para recibirte con la mejor flota de automóviles y la atención que te mereces. Además puedes hacer tu reservación en línea, y hacer todo más sencillo, para que tengas un viaje inolvidable.