Vive la experiencia de viajar

Inicio > Viaja con Hertz > 5 tips para el roadtrip perfec...

25 mayo 2019

5 tips para el roadtrip perfecto con amigos

loading
Cargando Imagenes...

5 tips para el roadtrip perfecto con amigos

Cuando cuentas con un grupo de amigos muy unido, la conversación sobre el próximo viaje juntos siempre sale a flote, porque una de las mejores experiencias de la vida es descubrir cosas nuevas al lado de quienes son importantes para nosotros. Todo viaje tiene sus pros y sus contras, así que pon atención a estos tips para que su roadtrip sea inolvidable. 

1.- Seleccionen con quién viajar

A veces es duro filtrar amistades, pero todos sabemos que es necesario. Piensa bien en las personas que van a estar dispuestas a cambiar una llanta, a mojarse bajo la lluvia o a enfrentar cualquier situación a tu lado. El éxito del viaje dependerá de las personas correctas. 


2.- Planifiquen con anticipación

Mientras más personas viajen juntas, más opiniones encontradas habrán, por lo que acordar fecha y lugar exactos es lo principal. Crea un grupo en whatsapp o Facebook y planeen bien todos los puntos de su travesía.


3.- El presupuesto

Quizás una de las cosas más aburridas pero también más necesarias, es investigar y compartir los gastos a los que se enfrentarán. Por ejemplo, si nadie quiere prestar su auto, quizás sea conveniente rentar uno y así, pueden dividir entre todos el gasto.

Recuerden: entre más claras estén las cuentas, podrán tener acceso a más aventuras.

 

4.- Paguen con anticipación

Otra dura realidad: siempre hay alguien en el grupo que no “sabe ahorrar” por lo que si se anticipan a ir pagando la renta del hospedaje o la renta del auto, este tipo de problemas serán casi nulos. 



5.- Realicen un itinerario.

La emoción de viajar muchas veces hace que no sepamos qué hacer primero, por eso es de suma importancia que antes de viajar sepan qué lugares van a visitar y cuánto tiempo van a quedarse. Esto es meramente para que les alcance el tiempo de hacer todo lo que quieran.

Pilón...


6.- ¡Diviértanse!

Este punto dependerá de ustedes. 


Como podrás ver, realizar un viaje entre amigos también tiene lo suyo. Esperamos que con estos sencillos pasos puedan planear un viaje inolvidable, como siempre te recomendamos que sin importar tu destino optes por rentar un automóvil ya que así se ahorran gastos de traslado y pueden ir de un lugar a otro sin preocuparse por el equipaje.