Viaja con Hertz

5 Playas Vírgenes Para Escaparse en 2020

5 Playas Vírgenes Para Escaparse en 2020

13 diciembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La playa es la manera perfecta de reiniciar la vida con energía renovada y nuevas metas, por lo que en esta ocasión, decidimos contarte cuáles son las playas vírgenes que debes visitar en el año 2020. Lejos de la gente y el ajetreado ritmo de vida, aquí podrás refugiarte en completa calma.


Mazunte, Oaxaca

Oaxaca es un estado que esconde hermosas playas, que además aún no han sido explotadas por el turismo salvaje, y que guardan una mística de calidez y tranquilidad que te contagiaran tan solo con poner un pie en la arena. Mazunte es el ejemplo perfecto de esto.


El clima tropical de esta playa del pacífico te invita a refrescarte en el mar constantemente, y a no preocuparte más que por desconectarte de todos tus problemas. Sin duda es el lugar perfecto para empezar con el pie derecho el 2020.


5-playas-vírgenes-1

San Juan de Alima, Michoacán

Las playas michoacanas se caracterizan por estar rodeadas de enormes formaciones rocosas que parecen proteger su privacidad y la calma de sus visitantes, y San Juan de Alima no es la excepción. 
 

Esta playa con pequeños hoteles, dista mucho de los grandes centros turísticos mexicanos, sin embargo, su encanto aguarda a quien sabe apreciar la brisa del mar y la compañia del sol a lo largo de su día. 


5-playas-vírgenes-2



Todos Santos, Baja California

La playa preferida de los artistas, pues así como el mar casi te rodea por completo, también puedes encontrar galerías de arte en casi cualquier esquina, y no es casualidad, pues la belleza y el ambiente de este destino playero inspira a cualquiera.


Por otro lado, el excelente clima es acompañado por la vegetación y áreas verdes que predominan en el estado, sin dejar de lado la paz que se vive entre sus calles empedradas.


5-playas-vírgenes-3

El Himalaya, Sonora

Así es, Sonora tiene su propio Himalaya, y fue bautizado así por las formaciones rocosas que rodean a la playa. Este punto sonorense conjunta el ambiente desértico característico del estado con el vaivén del mar. 


El Himalaya es perfecto para realizar deportes acuáticos como el surf o la pesca, pues cuenta con olas pronunciadas que desafían a quien se adentra en estas, sin embargo, también es el lugar perfecto para recostarse en la orilla y esperar un espectacular atardecer.


5-playas-vírgenes-4

El Madresal, Chiapas

La opción perfecta si estás preocupado por el medio ambiente es esta. El Madresal es un centro ecoturístico en el estado de Chiapas, que utiliza energías limpias y cuida sus actividades para no afectar el ecosistema. 


Aquí no solo encontrarás una preciosa playa, sino también impresionantes manglares que dotan de una vista y un clima único a todo el lugar. Tienes que conocer este lugar en el 2020, por eso te dejamos el sitio web con los detalles aquí.


5-playas-vírgenes-5

Estas son algunas de las playas vírgenes que debes visitar en el 2020, pues la experiencia es inigualable, el único punto en contra es que puede ser complicada la forma de llegar, sin embargo, Hertz puede solucionar este conflicto. Renta un auto con Hertz y olvídate de los problemas para llegar a cualquier lugar.