Experiencias Hertz

XVI Maratón Internacional POPOBIKE

Inicio > Experiencias Hertz > XVI Maratón Internacional POPO...

XVI Maratón Internacional POPOBIKE

25 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Los maratones deportivos son eventos que ponen a prueba las capacidades de los participantes de una manera extenuante, llevando el significado de competitividad al siguiente nivel.

Tomando en cuenta lo anterior, el ámbito del ciclismo no es la excepción, ya que los maratones únicamente de ciclismo (lejos de los triatlones), son cada vez más frecuentes y un digno representante es el Maratón PopoBike en Metepec, Atlixco, Puebla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Popobike (@popobike) el

>Durante el trayecto podrás disfrutar de increíbles paisajes que solo Metepec - Atlixco posee, como La Loma, El Colibrí, Las Cascadas e incluso llegando a la punta del Bicentenario; todo a bordo de tu bicicleta y empapado de un espíritu de sana competencia deportiva.
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Popobike (@popobike) on

Ahora ya sabes que a tan solo 2 horas de la Ciudad de México te espera uno de los maratones más reconocidos del mundo. Para tu comodidad, la mejor manera de llegar al Maratón PopoBike, sin preocuparte por el gasto ni el kilometrajes, es la renta de un auto. Hertz pone a tu alcance sus oficinas en diversos puntos de la ciudad o puedes reservar en línea y recogerlo en la fecha que elijas, así tu única preocupación será disfrutar tu maratón y dejar atrás a los demás.