Experiencias Hertz

Transforma tu viaje de negocios

Transforma tu viaje de negocios

23 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Los viajes de negocios cada vez son más comunes entre los empresarios y emprendedores, pues la red de negocios ha crecido mucho en las últimas décadas. Esto provoca que las personas pasen tiempo en diferentes ciudades, sin embargo, no pueden disfrutar de estos destinos. 


En Hertz, creemos que #SiYaEstasAhí, debes aprovechar el tiempo para disfrutar más allá de los negocios. A continuación, te decimos cómo transformar tus viajes de negocios para que vivas tus viajes al máximo.


Elige un buen hotel

La elección de tu hotel debe ser algo a lo que le des mucha importancia, pues de ello depende el tiempo y la disponibilidad que tendrás para explorar la ciudad que estás visitando. 


Imagen de Google

Que puedas hospedarte en un lugar céntrico de la ciudad te permitirá moverte con mayor facilidad hacia los lugares en los que verás a tus clientes o asistirás a alguna junta, pero también podrás trasladarte hacia lugares turísticos que te interesen. 

 

Revisa las opciones de vuelo

Los boletos de avión representan una suma de dinero importante al momento de planear cualquier viaje, por lo que revisar diferentes opciones puede ser de mucha ayuda para ahorrar recursos.


Existen varias aerolíneas que ofrecen diferentes paquetes (con hospedaje o sin él), con los cuales puedes adquirir tus boletos a un precio más accesible y destinar tu ahorro a diferentes actividades que te permitan conocer lugares o explorar mejor tu destino.

Imagen de Google

 

No satures tu agenda

Sabemos que en estos tiempos es muy importante sacarle el mayor provecho al tiempo e invertirlo en reuniones y citas de negocios trae buenos resultados para tu negocio o empresa, sin embargo, el capital humano también es importante, por lo que no debes saturarlo.


Estar bien física y mentalmente, te permite poner toda tu energía para alcanzar las metas laborales que te propones, por lo que dejar tiempo para la relajación debe ser algo que tomes en cuenta.


Imagen de Google

Una manera de volver más eficiente tu tiempo es disponer de un vehículo cuando lo necesites, y la forma más sencilla de hacerlo es con Hertz. Puedes reservar en línea entre una amplia variedad de automóviles y promociones para que disfrutes más tu siguiente viaje de negocios.