Experiencias Hertz

#SiYaEstásAhí

#SiYaEstásAhí

23 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

En Hertz sabemos que los negocios cada vez son más demandantes y requieren que nos desplacemos a diferentes lugares del país para tener nuevas y mejores oportunidades, sin embargo, ¿por qué no aprovechar estos viajes para olvidarte un momento del estrés?


#SiYaEstásAhí aprovecha tus viajes de negocios para conocer nuevos lugares, vivir experiencias distintas y acumular recuerdos. Para qué hacerlo sea más sencillo, te dejamos algunas recomendaciones de lugares que debes conocer dentro de las ciudades más grandes del país.


Guadalajara

El estado de Jalisco alberga esta ciudad, que se ha convertido en un centro de negocios relevante para todo el país. Si tienes que viajar próximamente a Guadalajara, aprovecha el tiempo para visitar los increíbles lugares que ofrece.


Tlaquepaque es una pequeña plaza techada que se ha convertido en uno de los lugares turísticos más importantes de Jalisco. Su kiosco es un hermosos adorno para el lugar, en dónde también puedes probar las tradicionales cazuelitas de tequila.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida por Conoce México (@conoce_mexico) el


Sigamos hablando de tequila, pero esta vez desde el mismísimo Tequila, Jalisco. Llegar a este lugar es muy sencillo, pues desde el centro de Guadalajara salen diferentes rutas de transporte colectivo que te llevarán hasta el origen de esta rica y tradicional bebida espirituosa. 

 

Un tour por los campos de agave es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez, pues es un acercamiento a nuestra cultura y a la compleja labor para la obtención del tequila.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucie Guiot (@ludmilasabolovnag) el

Monterrey

Otra de las ciudades que representa un centro económico importante es Monterrey, en el estado de Nuevo León. El clima semiárido y las altas temperaturas vuelven a esta ciudad un destino complicado para los turistas, por lo que tomarse un momento para el descanso no es mala idea.

 

Si ya estás en Monterrey, date una vuelta por el Paseo Santa Lucía, y te aseguramos que te vas a arrepentir. Este río artificial empezó a fluir en el año 2007 y cuenta con cafeterías y fuentes a lo largo de su extensión, para culminar el recorrido en el Parque Fundidora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maritza Castillo (@maritzavivian) el

Si prefieres observar las maravillas de la naturaleza, debes darte una escapada al Parque Ecoturístico Cola de Caballo. A 40 kilómetros de la ciudad se encuentra este maravilloso destino con una cascada de más de 25 metros de altura. Además, puedes hacer un recorrido a caballo o visitar los miradores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A waterfall dressed in mist. • • • • • #Monterrey #Santiago #Waterfall #Mountains #Landscape #Mountainlove #Cascadas #ColadeCaballo #hometourist #Mexico #fog #misty

Una publicación compartida por Angie (@angieinthesky) el


Torreón

Esta ciudad coahuilense es un importante destino para los empresarios del norte del país, por lo que se ha mantenido en un crecimiento constante, atrayendo cada vez más inversión y negocios.

 

Si te encuentras en Torreón puedes sacarle todo el provecho a tu viaje haciéndote un espacio para visitar el Parque Ecológico Fundadores, espacio dedicado a rendir homenaje a quienes fundaron la ciudad. Extensas áreas verdes y espacios deportivos, convierten a este lugar en un oasis en el desierto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por ?Y I D A L Y? (@yidalyromeroofcl) el

En caso de que prefieras conocer más a fondo la historia de la ciudad, debes dar un recorrido por el Teatro Nazas. Este recinto abrió sus puertas en 1952, para luego ser remodelado y convertirse en teatro. Actualmente cuenta con una moderna fachada y se presentan orquestas sinfónicas, obras de teatro y conciertos, con suerte puedes asistir a alguno de estos eventos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Semilla Lagunera ???? (@semillalagunera) el

Para que tu viaje de negocios sea más placentero, Hertz pone a tu alcance sus oficinas en todas estas ciudades, para que puedas rentar un automóvil y llegar a tiempo a todos tus compromisos. Puedes reservar en línea y recogerlo en la fecha que elijas, pues #SiYaEstasAhí, disfruta al máximo.