Vive la experiencia de viajar

Inicio > Experiencias Hertz > No te pierdas el Abierto de Te...

26 junio 2019

No te pierdas el Abierto de Tenis de Los Cabos

loading
Cargando Imagenes...

Abierto de Tenis de Los Cabos

A partir del 29 de julio y hasta el 3 de agosto, tendremos en el mismo lugar al tenis, la playa y un clima espectacular, pues se llevará a cabo la cuarta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos, como parte de los torneos ATP World Tour 250 del año 2019.  

El torneo de este año promete ser igual de emocionante que los anteriores, pues contará con la presencia de grandes jugadores como ‘La Torre de Tandil’, Juan Martín del Potro, quien buscará revancha luego de caer en la final de año pasado contra el italiano Fabio Fognini.

El campeón del año pasado también estará de regreso para refrendar su título. Fognini llegará con motivación extra, luego de alcanzar por primera vez en su carrera el top 10 de la ATP, convirtiéndose en el jugador más longevo en conseguirlo desde 1973, con 32 años de edad. 

Además de los finalistas del año pasado, el abierto contará con la participación de Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López, nombres de peso dentro de la ATP, y jugadores que buscarán levantar el título y sumar puntos con la intención de mejorar sus posiciones en el ranking.

Desde su primera edición el torneo se lleva a cabo sobre una superficie dura, lo que regala partidos dinámicos y con un alto grado de exigencia técnica para los jugadores. 2 de los 4 Grand Slams del año también se llevan a cabo en esa superficie: Australian Open y US Open.

El hotel sede de este gran torneo será el Solaz Signature Suits, un increíble complejo arquitectónico que mezcla las mejores innovaciones en hospedaje a nivel mundial y una perfecta armonía con el paraíso natural que posee el estado de Baja California Sur.

Además del torneo, el estado ofrece otros puntos turísticos que no te puedes perder en tu visita; San José del Cabo es uno de ellos. Gracias a su acogedor ambiente, el centro de San José del Cabo se ha convertido en un Distrito del Arte, ideal para comer y comprar piezas de arte local e internacional.

Otro de los puntos turísticos por excelencia es Cabo San Lucas, ubicado en la punta de la península de Baja California Sur, conocido también como la capital del Marlin y hogar de El Arco. Este punto se ha desarrollado en todos los niveles en los últimos años, convirtiéndose en el lugar preferido de celebridades y surfistas, además de ser el punto en donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Imagen de Google

Para cerrar el recorrido con broche de oro, puedes visitar Cabo Pulmo, al este de la península y a sólo dos horas de distancia de San José del Cabo. Este lugar fue declarado Área Natural Protegida por la UNESCO. En este lugar se encuentran más de 300 especies diferentes de peces, por lo que es el lugar ideal para disfrutar del buceo y el snorkeling.

Todos estos puntos son parte del corredor turístico de Los Cabos, y es una verdadera maravilla poder recorrerlo por carretera, pues ofrece vistas impresionantes, que se pueden replicar en muy pocas partes del mundo. 

Contamos con oficinas Hertz en La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo, para que puedas ir a disfrutar de uno de los puntos de mayor flujo turístico del país, y descubrir las maravillas que te regala el estado de Baja California Sur.