Experiencias Hertz

Los mejores restaurantes en San Diego

Los mejores restaurantes en San Diego

03 agosto 2019

loading
Cargando Imagenes...
Si estás pensando qué es lo que vas a hacer durante tu estadía en San Diego (California), y lo primero que piensas es “¿dónde voy a comer?”, acá te traemos una lista con los 7 mejores restaurantes. 
 

Barleymash

Algo más clásico: Pizza, hamburguesa, papas fritas, etc. En realidad este restaurante ofrece una gran variedad de alimentos, pero lo más pedido es  lo que mencionamos anteriormente. 


Imagen de Google

La comida es económica y podrás pasar un momento agradable con el ambiente que se vive aquí. 


The Cottage La Jolla

Si tu idea es algo más casero, y no simplemente comer y marcharte, The Cottage es una excelente opción. 


Imagen de Google


Se vive un ambiente relajado, donde puedes platicar sin ser interrumpido por la música, y los alimentos son preparados con mucho cuidado para poder ofrecerte sabor y calidad. Si visitas San diego, indudablemente debes comer en The Cottage.



Richard Walker’s Pancackes House 

¿Amante de los pancackes? esto te interesa. Richard Walker’s  vende (según sus consumidores) los mejores pancackes de todo California. 


Imagen de Google


La temática de este restaurante es clara, sin embargo, ofrecen otro tipo de alimentos que, si bien son ricos, no son tan famosos y pedidos por los clientes. Puedes acompañarlos con un huevo estrellado con tocino, chocolate, miel, en fin, con cualquier ingrediente que se te ocurra. Tus pancackes quedarán hechos especialmente para ti. 


The Taco Stand 

Reconocido por vender tacos mexicanos, ¡sí! como los que conocemos en la CDMX, su sabor es tan rico que decenas de personas lo visitan cada noche.


Imagen de Google

Para que no pierdas la costumbre y compruebes su exquisito sabor, deberías probarlos. Son económicos, ricos y además tienen personal muy atento.


Kelvin

Sin duda este lugar te encantará. Su colorido aspecto, atención y alimentos son excelentes, si te gusta la pasta, sin duda alguna esta es tu mejor opción.


Imagen de Google


Se trata de un lugar bastante pintoresco, los alimentos no son caros y el ambiente es relajado. 


Sabemos que un viaje implica visitar muchos sitios, ir de compras, etc., y para que te sientas más cómodo realizando estas actividades, te recomendamos rentar un auto en Hertz, decide qué sucursal es la que más se adapta a tu plan y renta ahora.