Experiencias Hertz

Lo que no sabías sobre los viajes de negocios

Lo que no sabías sobre los viajes de negocios

22 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Sin duda alguna, viajar es uno de los placeres más gratos que se puede tener. Sin importar el contexto, salir de la rutina por un par de días es buena idea siempre. Es importante recalcar que un viaje de esparcimiento es, en gran parte, diferente a un viaje de negocios.


El 35% de los trabajadores han viajado por cuestiones laborales mientras que el 61% les gustaría hacerlo. Si perteneces al selecto grupo de viajeros por negocios #SiYaEstásAhí, te presentamos algunos puntos que seguro no sabías sobre los codiciados “business trips”:



 

  • El 81% de viajes por negocios, se realizan a través de auto, ya que la mayoría de los viajes realizados son menores a 250 millas (400 km) dentro del país.
  • Se estima que el 71% de los viajes de negocios en México, se realizan a las metrópolis como: Monterrey, Guadalajara y Yucatán.
  • El 79% de los viajeros corporativos realizan sus reservaciones a través de sus teléfonos celulares 
  • El destino con mayor flujo de turismo por cuestiones de trabajo, es Nueva York. El puesto número 13, es ocupado por la Ciudad de México.
  • Los viajeros de negocios representan el 12% del negocio de las aerolíneas

  • Estados Unidos y China son los países con mayor inversión en viajes por negocios
  • Más del 40% de viajes por negocios, incluyen un día al menos de esparcimiento u ocio
  • El 69% de los viajeros, realizan sus “arreglos” personalmente (renta de auto, hospedaje, reservaciones, comidas, etc.)


Imagen de Google

 

 
#SiYaEstásAhí ten como referencia algunos de los puntos pasados. En tu próximo viaje por negocios puedes contar con Hertz, para rentar un automóvil y llegar a tu destino además de planificar tu viaje tomándote un día o dos para conocer el destino en el que te encuentres. Acude a cualquiera de nuestras oficinas o reservar en línea, así tu única preocupación será pasarla bien.