Experiencias Hertz

La joya tapatía: Puerto Vallarta

Inicio > Experiencias Hertz > La joya tapatía: Puerto Vallarta

La joya tapatía: Puerto Vallarta

08 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Con el tiempo, Puerto Vallarta ha llegado a posicionarse dentro de la triada de playas favoritas y con mayor número de visitas en México. Ubicado a lo largo del Océano Pacífico, este paraíso mexicano no solo cuenta con hermosas playas llenas de color, ya que también posee una lista interminable de lugares que no te puedes perder y a los que acudir, será más sencillo a bordo de un auto.


Zona Romántica

Esta zona se encuentra justo al otro lado del Río Cuale y además de ser una zona muy festiva, refleja un estilo típico de ciudad mexicana debido a sus calles empedradas y su ambiente tranquilo. Aquí encontrará cafés, bares, tiendas, boutiques y galerías de arte que han estado presentes en Puerto Vallarta por más de 60 años. Por si fuera poco, existe una visita guiada llamada ArtWalk, ideal para los amantes de las finas artes.

Imagen de Google


Marina Vallarta

Un lugar con gran encanto, ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Al comenzar tu recorrido por la avenida principal encontrarás la la famosa escultura de la "Ballena Vallarta". Más adelante podrás encontrar el faro, cafés, bares, discotecas y centros comerciales. 

Imagen de Google


Playas

Además de las playas ubicadas frente a los hoteles y resorts de Puerto Vallarta, existen muchas otras, con diferentes características y atributos para todos los gustos. La ciudad cuenta con 8 playas con Bandera Azul (galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos): Palmares, Camarones, Playa de oro, Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton. Todos ellos han cumplido con los requisitos necesarios para obtener este premio, lo que significa que están limpios, seguros y cómodos, entre otros atributos.

Imagen de Google



Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

El símbolo por excelencia de la ciudad gracias a su arquitectura que fusiona diversos estilos como: neoclásico, barroco, renacentista, entre otros. Este emblemático edificio comenzó a construirse en 1930 y la corona en la parte superior fue creada por el artista Carlos Terres en 1965.

Imagen de Google



Ya no existe pretexto para preparar tu maleta y lanzarte a la aventura. No olvides visitar las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Puerto Vallarta para iniciar tu viaje por la ciudad, de la mejor manera o si prefieres ahorrar tiempo y descubrir ofertas, haz tu reserva en línea.