Vive la experiencia de viajar

Inicio > Experiencias Hertz > Forma parte del AMTOUR Golfing...

28 junio 2019

Forma parte del AMTOUR Golfing México

loading
Cargando Imagenes...

AMTOUR Golfing México 2019

Si alguna vez has soñado con realizar giras igual que los golfistas profesionales, ahora es posible gracias a Golfing México. Ésta organización se encarga de conectar a los amantes del golf con las mejores experiencias y brindarles la oportunidad de sentirse verdaderos profesionales. 

Imagen de Google



La tercera edición del AMTOUR Golfing México, promete ser “Un tour amateur con la experiencia de un tour profesional”, pues cuenta con 6 categorías, 15 etapas y 4 majors, que buscan provocar emociones únicas con cada golpe. Además los jugadores pueden disfrutar de los mejores campos de golf del país. 
 
Las paradas que conforman el tour en el mes de junio son verdaderas instalaciones de clase mundial, siendo la primera el Club de Golf El Camaleón, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Éste lugar se extiende a través de la jungla tropical, prominentes manglares y las playas del caribe. 

Imagen de Google
 
Si esto no te convence, la segunda sede el AMTOUR 2019 es el Club de Golf La Hacienda, una inmensa extensión de terreno en el Estado de México, con exclusivos campos y servicios, con los que te sentirás como el mismísimo Tiger Woods. La última parada de junio es el Club de Golf San Carlos, también en el Estado de México donde encontrarás campos dignos de cualquier torneo de golf profesional.
 
Los precios para poder participar en los torneos van de los $1800 a los $3600 pesos, si te interesa inscribirte a esta experiencia puedes hacerlo en la página del AMTOUR 2019
 
Hertz se encuentra presente en las sedes de este increíble torneo, para que tu única preocupación sea dar lo mejor de ti en cada golpe. En Playa del Carmen existen 4 oficinas a las que puedes acudir para rentar un auto y trasladarte sin ningún inconveniente, mientras que en el Estado de México contamos con una oficina en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Fecha: Eventos todo el año
Costo: De $1800 a $3600 pesos (únicamente inscripción)
Dónde: Diferentes sedes


Da clic aquí y aprovecha nuestra cuponera de descuento para que rentes un auto y viajes por México.