Experiencias Hertz

Fin de semana de adrenalina en CDMX: Fórmula 1

Inicio > Experiencias Hertz > Fin de semana de adrenalina en...

Fin de semana de adrenalina en CDMX: Fórmula 1

26 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Una nueva edición del Gran Premio de México llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo se convierte en una oportunidad perfecta para vivir un fin de semana de adrenalina pura en la Ciudad de México.

Six Flags México

No puedes dejar pasar la oportunidad de llevar tus emociones al límite en este parque de diversiones. Ubicado al sur de la ciudad, Six Flags México se ha convertido en el lugar preferido de niños y adultos para pasar tiempo en compañía de amigos y familiares.


Los amantes de la adrenalina no pueden dejar pasar la oportunidad de subirse a las imponentes atracciones que el parque ofrece. además de poder convivir con la temática de superhéroes de DC Comics o de los dibujos animados de infancia, como Bugs Bunny o el Pato Lucas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llena tus vacaciones de emociones extremas en #sixflagsmexico ???????? #sixflags #superman #rollercoasters

Una publicación compartida por Six Flags México (@sixflagsmexico) el

Podrás disfrutar también de las pronunciadas pendientes de Superman: El último escape, luchar contra los enemigos de tus héroes favoritos en Battle For Metropolis o vivir las estrepitosas curvas del nuevo Wonder Woman Coaster. Las emociones fuertes no paran en cada una de estos divertidos juegos mecánicos. 

Karts

Una parada obligada para cualquier persona que gusta de ponerle adrenalina a su vida son las carreras de Karts. La experiencia es inigualable, pues la velocidad siempre será el incentivo ideal para llevar las pulsaciones al siguiente nivel de intensidad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlie Cardoso (@charliec_10) el


Tomar el control de un carro de carreras en tamaño miniatura no es tarea sencilla, pues exige de toda tu atención y fuerza para alzarte con la victoria. Juntate con tus amigos o familiares y retense en un circuito con todas la medidas de seguridad requeridas para no poner en riesgo su integridad física. 

 

La adrenalina estará en cada vuelta, y así podrán vivir de cerca, un poco de la experiencia que un piloto profesional tiene para correr cada vuelta en circuitos de alto riesgo.

 

The Muro

Está es la opción perfecta si lo que quieres es poner a prueba tu fortaleza física, pues la escalada es un deporte que requiere de todo el esfuerzo de tu cuerpo, en especial, de la fuerza que puedas ejercer en tus brazos y piernas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TheMuro, El Reto (@themuro_mx) el

En The Muro: El reto, puedes pasar un rato muy divertido al lado de tus amigos y familiares. Está considerado como el más alto de latinoamérica, gracias a sus 36 metros de altura y sus 14 rutas diferentes de escalada. El costo del acceso es bastante accesible pues son $150 para los adultos y $80 para los niños.

Fórmula 1

Para coronar un fin de semana de emociones fuertes, nada mejor que asistir a la Fórmula 1. Solo una vez al año se puede vivir una experiencia como esta, por lo que hay que aprovecharla al máximo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el


En cada vuelta la tensión va creciendo, pues los pilotos se juegan la vida intentando alcanzar el triunfo. Como espectadores, el expectativa en el recorrido de los pilotos va creciendo, y siempre tendremos la emoción por ver a nuestro favorito alcanzar la victoria. 

Si quieres organizar una visita a la Ciudad de México para vivir de cerca el Gran Premio de México y los demás lugares que incluimos para tu fin de semana, no olvides que cuentas con Hertz para rentar un auto. Reserva en línea y juntate con todos tus amigos para disfrutar de estas fuertes emociones. 



Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter