Experiencias Hertz

Festival Internacional del Globo 2019

Festival Internacional del Globo 2019

11 noviembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La edición 2019 del Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano de León, que por estos días se convertirá en un aeródromo único en su clase. Las actividades se ponen en marcha a partir de las 6 de la mañana con el “inflado de globos”, suceso que vale la pena observar desde el inicio, por lo que te recomendamos llegar una hora antes para presenciar todo el show.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ????Festival Int. Del Globo???? (@figleon) on



Las actividades continúan durante todo el día hasta caer la noche y en punto de las 18 horas comienza la “Noche Mágica”, momento en el que los globos se elevan iluminando el cielo al ritmo de la música. Cabe resaltar que el entretenimiento se encuentra presente durante todo el día con actividades, juegos y conciertos espectaculares. En este último apartado, la música estelar correrá a cargo de María José y Yahir el viernes 15, Martin Garrix el sábado 16 y La Banda MS para el domingo 17.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ????Festival Int. Del Globo???? (@figleon) on


Por si fuera poco, por un precio extra podrás acampar en el Parque Metropolitano asegurando la mejor vista del festival. Lo único que deberás considerar, serán las bajas temperaturas que se presentan en la madrugadas de León. Para más información sobre la opción del camping, da click aquí.

Inicios del Festival Internacional del Globo en León

El 1º de diciembre del 2002 nació en México una nueva experiencia única de altura. Nos referimos a la primera edición del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato; la cual reunió 25 globos aerostáticos y miles de personas entusiastas por ver la llamada “fiesta de colores en el cielo”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ????Festival Int. Del Globo???? (@figleon) on


Con el paso del tiempo este festival ya se encuentra en el top 3 a nivel mundial dentro de su ámbito, ya que su evolución ha sido de manera ininterrumpida llegando a contar con más de 100 mil asistentes y artistas de talla mundial como Steve Aoki y Galantis.


Ahora que conoces un poco más de este evento de talla mundial, no pierdas más tiempo y prepara tus maletas. Recuerda que una buena forma de cuidar tu bolsillo, es la renta de un automóvil que te permitirá acceder al festival de una manera más cómoda. Para lo anterior, cuentas con Hertz; que pondrán a tu disposición el mejor sistema de transporte de una manera rápida y sencilla. 


Si quieres leer más sobre otro festival de globos realizado en México, visita nuestra nota sobre el Festival Nacional del Globo en Tequesquitengo, Morelos.


 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter