Experiencias Hertz

Feria Nacional del Queso y el Vino 2019

Feria Nacional del Queso y el Vino 2019

20 mayo 2019

loading
Cargando Imagenes...

Llegó el momento de disfrutar de los vinos y quesos artesanales más exquisitos de la República Mexicana. La edición 41 de La Feria Nacional del Queso y el Vino ha llegado una vez más a Tequisquiapan, pueblo mágico del estado de Querétaro.


A sólo 2 horas de la Ciudad de México, Tequisquiapan se prepara para recibir a todos los visitantes que buscan disfrutar del buen clima, la buena música y una deliciosa experiencia gastronómica. Durante tres fines de semana (31 de mayo - 2 de junio, 7 - 9 de junio y 14 - 16 de junio), el Parque La Pila se convierte en un lugar de gran ambiente, diversión y mucho sabor.


Talleres, recorridos, catas, conciertos y más atracciones forman parte de La Feria Nacional del Queso y el Vino, a la que niños y niñas también pueden asistir, pues cuenta con un área infantil con concursos y shows que los mantendrán entretenidos y seguros en todo momento. El costo de la entrada es de $250 pesos para los adultos y $50 pesos para los niños.

Además de la oportunidad de degustar los mejores vinos mexicanos y quesos artesanales, podrás escuchar la opinión de importantes enólogos, sommeliers, productores de quesos y reconocidos chefs, que impartirán interesantes pláticas. A continuación de te dejamos un mapa de las actividades: 


Imagen de: https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/catas-talleres-y-comidas-maridaje/


Si aún no estás seguro de darte una escapada el fin de semana, tal vez la oferta musical acabe por convencerte. El evento cuenta con dos escenarios: Las Barricas y Los Viñedos, en los que se darán cita artistas como Nicho Hinojosa, Kalimba, Grupo Matute, Rocío Banquells y El Mariachi Femenil Vargas de Tecatitlán, así como shows de jazz, tablao flamenco, trova cubana, tango, cuerdas y guitarras clásicas, entre muchos otros. Puedes consultar las fechas de presentaciones y shows aquí:
https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/programa-musical-cultural/


Queremos que aproveches la oportunidad de asistir a La Feria Nacional del Queso y el Vino 2019, por eso tenemos las mejores promociones. Descubre lo fácil que es escaparte el fin de semana con Hertz. 


Fecha: 31 de mayo, 1 y 2 de junio - 7, 8 y 9 de junio - 14, 15 y 16 de junio

Costo: $250 pesos adultos - $50 pesos niños