Experiencias Hertz

Eventos Imperdibles del 2020

Eventos Imperdibles del 2020

05 enero 2020

loading
Cargando Imagenes...

El 2020 comienza y no hay mejor manera de iniciarlo, que armando un plan que te permita vivir experiencias únicas y en el que pases horas y horas de diversión. Es por esto que te presentamos cinco eventos que te ayudarán a iniciar el año con el pie derecho.


SneakerTopia México 2020

Expo Santa Fe, Zona Metropolitana  

7 Mar 2020-8 Mar 2020

El festival urbano más grande de Latinoamérica llega a principios de año para presentar lo mejor del año. Un fin de semana dedicado a los sneakerheads además de contar con intervenciones digitales, shows 360, batallas de rap y una serie de conciertos imperdibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SneakerTopia Festival (@sneakertopiaoficial) el


Vive Latino 2020

Foro Sol, Granjas México  

14 Mar 2020-15 Mar 2020

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es uno de los más reconocidos dentro de la cultura musical a nivel mundial, forjando leyendas como Café Tacvba, Fobia, entre otros exponentes latinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el


Van Gogh Alive – The Experience

Monumento a la Madre, Cuauhtémoc  

20 Feb 2020-20 May 2020

"La exposición multimedia más visitada del mundo" llegará a la CDMX, dando vida tanto a las pinturas y obras de arte icónicas, como a las menos conocidas de Vincent Van Gogh a partir de febrero de 2020, desde una estructura de 1,500 m2.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Van Gogh Alive México (@vangoghalivemx) el


Exposición Buñuel en México

La Galería de la Cineteca Nacional, Xoco  

Hasta 19 Abr 2020

En esta magna exposición podrás encontrar fotografías, carteles, guiones, vestuario y utilería de las 21 películas que el cineasta produjo en México. Prepárate para revivir las escenas más reconocidas del cine mexicano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Carrión Castro (@jcarrion_pics) el


Diego y Frida. 25 años en el Olmedo

Museo Dolores Olmedo, La Noria  Hasta 31 Dic 2020  

El Museo Dolores Olmedo festeja su 25 aniversario renovándose al presentar esta exposición con un total de 20 pinturas hechas por Frida Kahlo y 27 por Diego Rivera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Museo Dolores Olmedo (@elolmedomx) el


Ahora tienes 5 razones perfectas para armar el plan ideal para iniciar el 2020.. No olvides que una buena manera de trasladarte por la ciudad, es a bordo de un automóvil. Hertz pone a tu disposición sus oficinas para elegir tu automóvil y cuidar tu bolsillo, también puedes elegir la opción de reserva en línea, así lo único por lo que te deberás preocupar, será por divertirte.


Si quieres conocer más lugares para pasar días inolvidables en la Ciudad de México, visita nuestra nota La Otra Cara de CDMX.