Experiencias Hertz

El sabor de Jalisco: Tequila

El sabor de Jalisco: Tequila

16 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Jalisco es uno de los estados que más lugares ofrecen para que pases unos días de relajación y conozcas lo mejor de nuestro país. Sin duda alguna, uno de estos lugares es Tequila, lugar en donde se produce una de las bebidas que ha dado fama mundial a nuestro país.

Si te encuentras próximo a realizar una visita a Jalisco, no dudes en darte una vuelta por Tequila, pues #SiYaEstásAhí, aprovecha el tiempo y descubre los tesoros escondidos que se encuentran en este lugar.

Recorre la ciudad

Tequila, Jalisco es uno de los pueblos mágicos que poseen en mayor medida,  hermosos complejos arquitectónicos, gracias a la influencia de la corona española durante el virreinato. Las enormes iglesias son un claro ejemplo de esto.


Pasar por sus calles empedradas te hará sentir en una época totalmente diferente, además de poder observar los lugares más representativos de la región como la Capilla del Calvario, el Templo de la Purísima o el Museo Nacional del Tequila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Santoscoy (@santoscoyartista) el



Recarga energía

La gastronomía de todo el estado es una auténtica delicia, por lo que si viajas a Tequila, tienes que probar alguno de los platillos más tradicionales de la Perla Tapatía. 


Hay opciones para todos los gustos, desde una clásica birria jaliscience hasta probar unos peculiares camarones al tequila. Estas son solo algunas muestras de lo bien que podrás comer después de haber hecho tu recorrido por las calles de Tequila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Birria de Mamá (@labirriademama) el

Es hora del Tequila

Sin duda alguna, es obligatorio darte una vuelta por las destilerías y conocer el proceso necesario para conseguir esta tradicional bebida mexicana. Existen visitas guiadas por las diferentes destilerías, en las que puedes caminar por los campos de agave y conocer el proceso parte por parte.

 

Los campos agaveros están declarados como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, para que te des una idea de la hermosa postal que puedes ver en este lugar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por river´s travel adventure (@riverstraveladventure) el


Pasear por Tequila es mucho más sencillo si lo haces en automóvil, por lo que te recomendamos hacerlo de esta manera. En caso de no llegar en tu coche, puedes rentar uno en las oficinas de Hertz o
reservar en línea y disfrutar de Tequila en todo su esplendor. 



Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter