Experiencias Hertz

Convierte tu viaje de negocios en placer

Convierte tu viaje de negocios en placer

21 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Cuando se viaja por cuestiones de trabajo, es fácil pensar que la diversión y turismo se quedarán en casa, sin embargo, con un poco de planeación, es posible pasar algunos días con experiencias inolvidables. Aquí te damos algunos tips que le darán una vuelta de 360º a tu viaje corporativo #SiYaEstásAhí:

- Como inicio, en ciertas ocasiones es posible alargar tu estadía por un par de días dependiendo de tu trabajo. En la mayoría de ocasiones los gastos “extras” deberán correr por tu cuenta pero te aseguramos que será una inversión. Así que intenta pedir uno o dos días extras.

- Organiza tus horarios: Para este punto deberás conocer al 100% tu itinerario laboral, así podrás tener en mente actividades que puedas realizar sin afectar tus deberes corporativos.

- Realiza una investigación de las actividades que te gustaría realizar, los lugares más cercanos de tu interés e incluso los puntos gastronómicos que te gustaría degustar. Es importante tener en cuenta los trayectos, así como tu modo de traslado.

- Tiempo para ti: Es de suma importancia cumplir con tus deberes laborales puntualmente, sin embargo, nunca olvides que es esencial tener o guardar un tiempo para ti. Nunca está de más acudir a un spa o por una buena comida de tu elección.

- Reservaciones anticipadas: Otro punto crucial es la planeación anticipada como ya se había mencionado. Si rentas un auto para desplazarte, no olvides realizar tu reservación previa así como tu hospedaje.


Teniendo como referencia algunos de los puntos pasados, en tu próximo viaje por negocios puedes contar con Hertz, para rentar un automóvil y llegar a tu destino además de planificar tu viaje tomándote un día o dos para conocer el destino en el que te encuentres. #SiYaEstásAhí, acude a cualquiera de nuestras oficinas o reserva en línea, así tu única preocupación será pasarla bien.