Experiencias Hertz

Aventura familiar en Reynosa

Aventura familiar en Reynosa

15 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Reynosa, una de las ciudades con mayor crecimiento económico en el país y sin duda es sede de los paisajes más sorprendentes de Tamaulipas además de ser un excelente sitio para darte una escapada con la familia y visitar sus sitios ideales en los que se divertirán del más chico, al más grande del hogar.


En tu próxima visita a la ciudad, aprovecha para relajarte un poco y visita nuestras recomendaciones:


Parque Cultural

Libramiento Ote S/N, Azteca, 88680 Reynosa, Tamps

Este sitio nació con la idea de crear un espacio en el que la comunidad fronteriza tuviera la oportunidad de converger con artistas y creadores de talla local, nacional e internacional, a través de diversas acciones.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by parqueculturalreynosa (@parqueculturalreynosa) on


Casa de la Tierra

Este es uno de los pocos centro de educación ambiental enfocado a difundir las causas y consecuencias del Cambio Climático. Es el primero de los centros que conforman la Red Estatal de Centros de Educación y Vigilancia Climática Global.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by casadelatierra.tab@Live.com (@casadelatierratab) on


La Ciudad de las Familias Felices

88730, Pemex Oriente 48, Puerta del Sol, Reynosa, Tamps.

Este es un parque temático infantil con el objetivo de que los niños aprendan mediante juegos, los diferentes oficios y profesiones más representativos en una ciudad a su escala. Aprenderán entre otras cosas, cómo funcionan las profesiones y se divertirán.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by leasaodla anulzeñun (@leasaodla) on


Estadio de beisbol Adolfo López Mateos

Blvd. Miguel Hidalgo, Calle 1 s, Adolfo López Mateos, 88654 Reynosa, Tamps

Por un tiempo fue hogar de los Broncos de Reynosa y más adelante se mudarían de ciudad. Sin embargo en la actualidad el estadio es sede de múltiples eventos que puedes disfrutar junto a tu familia.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarcia8437) on


Zona Centro

Para iniciar o culminar tu visita, no olvides visitar el centro de la ciudad. Un buen paseo por las antiguas calles del centro en familia, siempre es una experiencia única.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Liliana Pérez II (@yt.83) on


No olvides que la mejor opción para tu próxima visita a Reynosa, es realizarla a bordo de un automóvil que te permitirá mayor movilidad por las diversas zonas de la ciudad. Sin importar el tamaño de tu familia, Hertz pone a tus disposición desde autos de gama alta, hasta minivans que te ayudarán a transportar a toda la familia sin ningún problema. Visita las oficinas Hertz en diversos puntos de la ciudad o puedes reservar en línea y recogerlo en la fecha que elijas, así tu única preocupación será disfrutar.





Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter