Actualidad Hertz

Navidad en San Diego: 5 Lugares Para Vivirla al Máximo

Navidad en San Diego: 5 Lugares Para Vivirla al Máximo

16 diciembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La Navidad ya está aquí y con ella las vacaciones de invierno, el momento en el que la familia se reúne para pasar unos días llenos de diversión. Para lo anterior, se necesita de un lugar lleno de espíritu navideño y en el cual puedas realizar un sinfín de actividades antes, durante y después de la llegada de Santa Claus. 


Si hablamos de un lugar ideal para pasar las festividades, rápidamente San Diego levanta la mano posicionándose dentro de los destinos más “festivos” de la actualidad gracias a sus múltiples actividades con temática navideña, que se pueden realizar. A continuación te presentamos 5 actividades y lugares para vivir la Navidad en San Diego:


Legoland

El árbol de navidad más grande del mundo construido de piezas Lego junto a una villa entera llena de juguetes, elfos y diversión es lo que te espera en este mágico lugar lleno de alegría y diversión.

Lugar: Legoland Dr, Carlsbad, CA 92008

Fecha: Del 17 de noviembre al 31 de diciembre

Horario: 10:00am a 5:00pm

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by LEGOLAND California (@legolandcalifornia) on


Jardín Botánico de San Diego 

Un verdadero paraíso invernal lleno de naturaleza con más de 125 mil luces brillantes que iluminarán la noche, regalándote una experiencia mágica y única.

Lugar: 230 Quail Gardens Dr, Encinitas

Fecha: Del 14 de noviembre al 9 de enero

Horario: 4:30pm

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Kyle Hanson: Marketing Monster (@kyleish) on



Zoológico de San Diego 

Uno de los zoológicos más famosos del mundo se llena de luces y abre sus puertas por la noches para llenarte de conocimiento, diversión y celebración.

Lugar: 2920 Zoo Dr, San Diego

Fecha: Del 14 de diciembre al 6 de enero

Horario: 9:00am a 8:00pm (presentación especial nocturna por temporada)

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Janine Love (@janinelove101) on


Fairmont Grand Del Mar

Te presentamos el lugar ideal para deslizarte por una colina de nieve, dar un paseo para disfrutar del árbol de Navidad de más de 7 metros.

Lugar: Fairmont Grand Del Mar 5300 Grand del Mar Ct

Fecha: Del 19 de diciembre al 30 de diciembre

Horario: 3:00pm a 8:00pm

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Fairmont Grand Del Mar (@fairmontgranddelmar) on


Hilton San Diego Bayfront 

Cada año, uno de los hoteles más reconocidos del mundo abre sus puertas para regalarle a la comunidad las experiencias que van desde un tobogán de nieve, hasta un taller con el máximo representante del Polo Norte.

Lugar: Hilton San Diego Bayfront, Park Blvd, San Diego 92101

Fecha: Del 21 de diciembre al 5 de enero

Horario: 5:00pm a 11:00pm

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Hilton San Diego Resort & Spa (@sandiegohilton) on


Ahora que sabes los mejores lugares para vivir las festividades al máximo no pierdas más tiempo y prepara tu maleta. Recuerda que una de las mejores formas de llegar a la ciudad de San Diego y poder desplazarte de un lado a otro es a bordo de un automóvil.


En Hertz tenemos una sucursal ubicada en el CBX (Cross Border Xpress), el puente que agiliza tu cruce por la frontera. Podrás llegar a Tijuana, cruzar el CBX e iniciar tu viaje con Hertz. Además, es posible devolver el auto en territorio mexicano, para que tu regreso acompañado de tus nuevas adquisiciones sea aún más sencillo y relajado. Puedes reservar en línea y obtener beneficios o descuentos. No pierdas la oportunidad y viaja por Estados Unidos con Hertz.