Actualidad Hertz

Los millennials eligen a Hertz como su opción favorita para rentar autos

Los millennials eligen a Hertz como su opción favorita para rentar autos

16 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

 

“Hoy en día los viajeros de distintas edades cuentan con diversos medios de transporte, por lo que Hertz se. Honra al ser el principal servicio de renta de autos elegido por los millennials”, comentó Jayesh Patel, Vicepresidente Senior de Hertz. “Este reconocimiento muestra lo enfocados que nos encontramos, en hacer las cosas bien, dando un servicio excepcional, con los mejores vehículos e innovaciones que mejoran la experiencia del viaje, así como el rediseño de nuestra aplicación y Hertz Fast Lane desarrollada  por CLEAR".


“A su vez, sabemos que los millennials valoran más vivir experiencias memorables al viajar y es por eso que estamos aquí, para ayudarlos e impulsar esos momentos inolvidables: recorrer playas en un convertible, asistir a una entrevista de trabajo en una nueva ciudad o simplemente ir con sus amigos a una”, agregó Patel. “Estamos comprometidos a mejorar su viaje presentando una nueva experiencia de recompensas y beneficios a través del Hertz Gold Plus Rewards Loyalty Program, en el que ofrecemos regalos para sus vacaciones, reservaciones personalizadas para vivir experiencia únicas durante sus viajes a miles de destinos a través de la plataforma Hertz+ y mucho más”.

 


Hertz ha escalado del segundo puesto en la categoría de servicios de renta en los Trazees Awards del año pasado, en los cuales los millennials lectores de trazeetravel.com, globaltravelerusa.com y whereverfamily.com votan anualmente. Trazee Travel es un medio en el que viajeros entre 25-40 años, pueden hallar noticias, reseñas y mucho más. La nominaciones para “The Trazees” se llevaron a cabo de diciembre de 2018 a marzo de 2019.


Con información de Hertz internacional