Actualidad Hertz

Hertz para tu negocio en todo el país

Hertz para tu negocio en todo el país

04 febrero 2020

loading
Cargando Imagenes...

Sin duda alguna la tecnología ha abierto nuevas formas para que las personas se conecten, sin embargo, es cierto que aún no hay sustituto para la comunicación cara a cara sobretodo a la hora de hablar de negocios y prueba de esto son los siguientes datos:


  • Existen 445 millones de viajes de negocios cada año. (Certify)

  • Los viajeros de negocios representan el 12% de los pasajeros de una

 aerolínea, pero representan el 75% de las ganancias. (Investopedia)



Con lo anterior en mente, la necesidad de desarrollar un plan que solucione la movilidad de tus empleados, socios y colaboradores era inminente. Hertz se dio a la tarea de mejorar la función de tu negocio, agilizando tus operaciones, manteniendo el control y la seguridad de tu personal mediante soluciones que se ajusten a tu medida.


La creación de planes corporativos tiene beneficios para tu negocio, gracias a la amplia cobertura nacional que Hertz posee, lo que se traduce en más de 120 sucursales en todo el territorio nacional, vehículos equipados y la flota más grande del país, justo lo que tus empleados y socios necesitan.


Hertz_Corporativa

Ya sea a través de un contrato corporativo o de un arrendamiento a largo plazo con cuota mensual que incluye todos los costos del auto (renting); podrás disfrutar de tarifas fijas con coberturas durante todo el año a nivel nacional, 15% de descuento para EEUU, Canadá y Europa, así como el 10% de descuento en el resto del mundo. Por si fuera poco, puedes ser parte del programa Hertz Gold Plus Rewards y obtener exclusivos beneficios.


Otro aporte único de Hertz es, Hertz CBX, el cual incluye la renta de un vehículo en el Cross Border Xpress para circular en territorio estadounidense y Canadá con la ventaja de poder cruzar cómodamente por tierra y regresar el vehículo en la ciudad de Tijuana.


Hertz_Corporativa_1

Accede a todos estos beneficios con Hertz corporativo y agiliza las operaciones de tu negocio cuidando a tus empleados y socios con el servicio de más alta calidad. Contáctanos para saber más.

 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter