Actualidad Hertz

Hertz Gold Plus Rewards: ¡Ahora en México!

Hertz Gold Plus Rewards: ¡Ahora en México!

03 febrero 2020

loading
Cargando Imagenes...

En Hertz nos preocupamos por ofrecer los mejores beneficios a todos nuestros clientes,  y ahora recompensamos  cada una de sus rentas gracias al programa de lealtad Hertz Gold Plus Rewards. Sigue leyendo para enterarte de cómo aprovechar al máximo cada una de tus rentas con nosotros.

 

Inscripción gratis

Para empezar tu camino como un miembro Gold de Hertz, lo único que tienes que hacer es registrarte gratis y empezar a gozar de los beneficios exclusivos que tenemos preparados para ti.

 

Comienza a disfrutar de un trato preferencial en nuestras oficinas Hertz dentro de territorio nacional y Estados Unidos, lo único que tienes que hacer es crear tu cuenta aquí.

 

Hertz-Gold

Acumula puntos

Con Hertz Gold Plus Rewards, en cada renta en el extranjero  sumas puntos a tu cuenta, que puedes usar como dinero en tus siguientes reservas, por lo que siempre tendrás un beneficio adicional.


Privilegios exclusivos

Ser un miembro de Hertz Gold Plus Rewards te otorga privilegios exclusivos que te garantizan una experiencia Premium en todas nuestras sucursales, pues tendrás de un trato preferencial que evitará que pierdas tiempo en largas filas y agilizará la entrega de tu vehículo.

En algunas sucursales, incluso gozarás de un mostrador exclusivo para los miembros Gold y tendrás la posibilidad de acceder a upgrades de tu vehículo y atención personalizada. Con Hertz Gold Plus Rewards, tu auto reservado siempre está listo para llevarte a donde quieras.

 

Sube de nivel

Cada renta de un auto Hertz, además de permitirte acumular puntos, te permite realizar upgrade para mejorar los beneficios que el programa tiene para ti. Los miembros gold se dividen en las categorías Regular Gold (nivel de entrada), Five Star (más de 12 rentas) y President’s Circle (más de 20 rentas), cada una con beneficios diferentes.


Ahora ya lo sabes, si nunca has rentado un auto con Hertz, es el momento perfecto para empezar a hacerlo, y si ya eres uno de nuestros clientes, ¿qué estás esperando para aprovechar todos los beneficios que Hertz Gold Plus Rewards tiene para ti? Regístrate aquí.