Actualidad Hertz

Hertz en el Hot Travel 2019

Hertz en el Hot Travel 2019

11 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...
Hertz México es miembro de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO),  la cuál llevará a cabo la primera edición de Hot Travel, la cual se realizará del 14 al 18 de octubre del 2019.

Da clic aquí y mira qué ofertas tiene Hertz en el Hot Travel 2019.

Con la experiencia de la AMVO en otros eventos de gran importancia para las ventas en línea en México, esta primer edición del Hot Travel traerá descuentos únicos y beneficios para todas las personas que busquen todo para su viaje: desde maletas, vuelos, hospedaje y renta de auto

“Actualmente, existe mayor información sobre las ventajas, los recursos y las plataformas para la compra de viajes en línea; y esto ha logrado facilitar la toma de decisiones de los internautas, en el sentido de ahorro, practicidad y diversidad. En México, la categoría viajes ocupa la séptima posición de los servicios con mayor penetración online y fue la que presentó mayores ventas durante la edición pasada de Hot Sale”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO. 

Para el Hot Travel 2019 se espera una participación de 8 de cada 10 compradores online, según la encuesta realizada por la AMVO y cuyos resultados fueron registrados en el Reporte de intención de compra de viajes Hot Travel 2019.


El Top 10 de destinos favoritos dentro del territorio nacional se compone de los siguientes estados: Quintana Roo, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Baja California Sur, Nayarit, Chiapas, Guerrero, CDMX y Baja California.

Así es como Hertz México, teniendo como objetivo el entregar promociones y oportunidades únicas de rentar un auto, estará presente en el Hot Sale 2019.