Actualidad Hertz

Hertz: #1 Customer Satisfaction in Rental Cars en el estudio J.D. Power 2019

Hertz: #1 Customer Satisfaction in Rental Cars en el estudio J.D. Power 2019

16 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

¿Qué es el estudio J.D. Power?

J.D. Power refleja las ideas y opiniones de millones de clientes anualmente. Esta información y puntos de vista es usada por compañías alrededor del mundo para mejorar su calidad, satisfacción y desempeño, mientras que las evaluaciones ayudan a los consumidores a tomar decisiones de compra mejor informados.

Cuando una marca pone primero al cliente, los clientes ponen primero a la marca.

Hertz quiere que cada vez que rentes un auto sea especial, por eso tenemos la promesa de trabajar constantemente en que el cliente sea nuestra prioridad. Los clientes calificaron a la Corporación Hertz con los más altos puntajes en cuatro áreas:
  • Proceso de reservación
  • Proceso de Pickup
  • Proceso de retorno
  • Costos & Tarifas

En los últimos años hemos trabajado para mejorar la satisfacción general de los clientes, más que cualquier otra marca de renta de autos, según el estudio de J.D. Power. Este primer lugar ganado en 2019 es resultado del compromiso, cuidado, servicio personalizado, ofrecer los mejores vehículos e invertir en tecnología centrada en el consumidor, todo hecho para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes.

"Por poner a nuestros consumidores primero, ellos nos hacen el número uno. Los empleados de Hertz se centran incansablemente en lo que más le importa a nuestros clientes. Los escuchamos constantemente y actuamos de acuerdo a sus comentarios para mejorar su experiencia general, por lo que continuamos construyendo sobre el legado de servicio superior por el que Hertz es conocido en Norteamérica y en todo el mundo."

– Katrhyn Marinello, Hertz President & CEO