Vive la experiencia de viajar

Inicio > Actualidad Hertz > El Tour de la ATP hace su últi...

05 agosto 2019

El Tour de la ATP hace su última gran parada: US Open

loading
Cargando Imagenes...

 

En el mes de agosto tenemos una cita en el último Grand Slam del año: el US Open. En este torneo se darán cita los grandes del tenis mundial, para intentar quedarse con el trofeo. La ATP cierra una gran temporada en suelo norteamericano.


El 26 de agosto inicia la carrera entre los mejores tenistas del mundo, para proclamarse campeones del último Grand Slam del año. Después de verlos en en las canchas del Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, se dan cita en suelo estadounidense para batirse en la cancha de cemento de éste torneo.


Muchas son las expectativas que se tienen, pues el hambre de los grandes siempre se potencia en este tipo de torneos. Seguramente, el “Big 3” buscará seguir cosechando triunfos, hablamos de Novak Djokovic (No. 1 del ranking ATP), Rafael Nadal (No. 2) y Roger Federer (No. 3.).


Los partidos entre estos gigantes siempre dejan un gran sabor de boca. Los últimos enfrentamientos se dieron en Wimbledon, en donde las canchas del All England Club  vieron una semifinal vibrante entre Federer y Nadal, y una final que rompió el récord de duración entre Federer y Djokovic, en donde terminó ganando el No. 1 del mundo,, luego de salvar un triple match point a favor del suizo.


Imagen de Google

Además las leyendas vivientes del tenis, una nueva generación busca consolidarse en el circuito ATP, por lo que jugadores como Dominic Thiem (No. 4), Alexander Zverev (No. 5) o Stefanos Tsisipas (No. 6), no quieren dejar pasar la oportunidad de alzarse con el título. 


Los singles femeninos también tienen una historia por escribir, después de ver como Simona Halep le arrebató el campeonato de Wimbledon a la legendaria Serena Williams, sin embargo en esta ocasión la tenista estadounidense se encuentra en casa.


Imagen de Google


Además de esto, veremos si Coco Gauff, tenista de 15 años que echó a Venus Williams en la primera ronda de Wimbledon, sigue sorprendiendo a todos con su tenis a su corta edad.


Las canchas de cemento del US Open esperan ansiosas a los y las que escribirán la historia de su edición 2019. No queda más que esperar a que este gran torneo dé inicio y observar quién logra alzarse con el gran trofeo. 

Recuerda que Hertz es una empresa de talla internacional, por lo que te invitamos a hacer una reservación en cualquier lugar. No dejes pasar la oportunidad de rentar un auto con Hertz.