Actualidad Hertz

Aprovecha las ventajas de Hertz para tu negocio

Aprovecha las ventajas de Hertz para tu negocio

04 febrero 2020

loading
Cargando Imagenes...

¿Viajas constantemente?, ¿tus empleados necesitan transporte en diferentes ciudades?, ¿quieres economizar en la renta de vehículos?, si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, en Hertz tenemos la solución perfecta para ti.


En Hertz sabemos que cada cliente es diferente, por eso nos esforzamos por desarrollar planes que se adapten a las necesidades de cada uno, es así como creamos el servicio perfecto para cuentas corporativas. A continuación te contamos todos los beneficios de este programa. 


¿A quién va dirigido?

Las cuentas corporativas son la solución ideal para todas las personas y empresas que necesitan un medio de transporte en diferentes partes del país de manera constante. 


Con más de 120 sucursales repartidas en las ciudades más importantes del país, Hertz pone a tu disposición todas nuestras unidades, para que dejes de preocuparte por tu forma de traslado o la de tus empleados, durante tus viajes de negocios.


Hertz_Corporativos

¿Qué beneficios puedo obtener?

Las cuentas corporativas gozan de tarifas fijas que son respetadas en todo el territorio nacional, para que siempre puedas gozar de un automóvil a tu disposición. Además de esto, puedes disfrutar de descuentos a nivel internacional; 15% en EE.UU. y 10% en cualquier destino europeo. 


Si debido a tus negocios, viajas de manera permanente, puedes optar por nuestra opción de “renting”. 


¿Qué es el renting?

El renting es una modalidad de renta exclusiva para cuentas corporativas, que consiste en una renta mensual personalizada, pues tu decides que seguros incluir, el plazo que durará (12, 24 o 36 meses) y la categoría de auto que necesitas.


El costo incluye toda la administración de la flota, por lo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de los vehículos, tenencias, placas, verificaciones o cualquier otro aspecto relacionado, y siempre podrás disponer de un automóvil nuevo (ninguno de nuestros autos tiene más de 16 meses de antigüedad) y en perfectas condiciones.


Hertz_ Corporativo_2

Hertz Gold Plus Rewards

Además de todas las ventajas ya mencionadas, ahora también puedes formar parte de nuestro sistema de recompensas Hertz Gold Plus Rewards, con el que puedes obtener grandes beneficios acumulando rentas, como mostradores exclusivos o upgrades de vehículos. Puedes conocer todos lo detalles en la siguiente nota.

Ahora ya sabes cómo es que Hertz puede ser tu socio de movilidad ideal con la mayor presencia a nivel nacional y la flota de autos más amplia y moderna de México. Ponte en contacto con nosotros para brindarte asesoría personalizada


 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook LinkedIn Twitter